hoteles

Hoteles en port saplaya españa

Hoteles en port saplaya españa

Apartup port saplaya – valencia – españa

La Huerta Beach Flat, situado en Port Saplaya, a 400 metros de la playa de Port Saplaya y a 2,2 km de la playa de la Patacona, ofrece un salón compartido y aire acondicionado. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento estaba muy limpio y totalmente equipado, además de tener vistas al mar.

El Sea view Port Saplaya Apartments,2, con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua, a unos 300 metros de la playa de Port Saplaya. Este establecimiento, situado frente a la playa, ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. Contacto muy amable, rápido y servicial antes de llegar. Tuvimos que pasar unos días en Port Saplaya por tristes motivos familiares y sólo necesitábamos un lugar donde alojarnos. Encontramos un apartamento muy bonito, limpio y cómodo con una hermosa vista y un gran balcón, mucho espacio (2 dormitorios amplios), cocina bien equipada y dos baños agradables y limpios. Estuvimos muy contentos de que también nuestro perro fuera bienvenido. El apartamento está en el 5º piso, ofrece un ascensor y una hermosa vista a la playa y el mar. Es posible pasear al perro detrás de la casa y hay muchos cubos de basura públicos alrededor. Toda la zona está muy limpia y bien mantenida. Además, pudimos alquilar un aparcamiento en el garaje bajo el apartamento que fue muy útil, porque en los fines de semana los aparcamientos públicos alrededor de la casa están muy concurridos. Pequeño supermercado al otro lado de la calle, enorme supermercado en el otro extremo de Port Saplaya (3 minutos en coche, 30 minutos a pie). Playa para perros cerca del gran supermercado en el extremo sur de P.S. Gracias, nos sentimos muy bienvenidos.

Hotel vincci mercat 4* en valencia

El Sea You Apartamentos Valencia Port Saplaya está situado en el complejo residencial Port Saplaya. Todos los apartamentos cuentan con una terraza con vistas al mar y una piscina compartida. Apartamento grande y espacioso con vistas al mar. Todo lo que necesitabas estaba incluido. El personal es muy servicial y amable – no podía hacer lo suficiente para ayudar.

La Huerta Beach Flat se encuentra en Port Saplaya, a 400 metros de la playa de Port Saplaya y a 2,2 km de la playa de la Patacona, y ofrece un salón compartido y aire acondicionado. El apartamento estaba muy limpio y totalmente equipado, además de tener vistas al mar.

El Apartamento en la Pequeña Venecia, situado en Port Saplaya, a 100 metros de la playa de Port Saplaya, ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y recepción 24 horas. ¡Todo fue genial! Un apartamento encantador y unos anfitriones muy agradables. RECOMENDADO

Este apartamento, situado en Port Saplaya, cuenta con aire acondicionado y balcón con vistas al mar. El Apartamento PortSaplaya ofrece una piscina exterior de temporada. La cocina tiene un lavavajillas. ¡Estuvo muy bien! ¡¡¡La vista del apartamento, el dueño es muy amable, todo bien!!!

Sea you hotel port valencia, valencia, españa

La Huerta Beach Flat se encuentra en Port Saplaya, a 400 metros de la playa de Port Saplaya y a 2,2 km de la playa de la Patacona, y ofrece un salón compartido y aire acondicionado. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El Sea view Port Saplaya Apartments,2 ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua, a unos 300 metros de la playa de Port Saplaya. Este establecimiento, situado frente a la playa, ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Contacto muy amable, rápido y servicial antes de llegar. Tuvimos que pasar unos días en Port Saplaya por tristes motivos familiares y sólo necesitábamos un lugar donde alojarnos. Encontramos un apartamento muy bonito, limpio y cómodo con una hermosa vista y un gran balcón, mucho espacio (2 dormitorios amplios), cocina bien equipada y dos baños agradables y limpios. Estuvimos muy contentos de que también nuestro perro fuera bienvenido. El apartamento está en el 5º piso, ofrece un ascensor y una hermosa vista a la playa y el mar. Es posible pasear al perro detrás de la casa y hay muchos cubos de basura públicos alrededor. Toda la zona está muy limpia y bien mantenida.

España en 8k ultra hdr – la piel de toro (60 fps)

Contacto muy amable, rápido y útil antes de llegar. Tuvimos que pasar unos días en Port Saplaya por tristes motivos familiares y solo necesitábamos un lugar donde alojarnos. Encontramos un apartamento muy bonito, limpio y confortable, con bonitas vistas y un gran balcón, mucho espacio (2 habitaciones amplias), cocina bien equipada y dos baños bonitos y limpios. Estuvimos muy contentos de que también nuestro perro fuera bienvenido. El apartamento está en el 5º piso, ofrece un ascensor y una hermosa vista a la playa y el mar. Es posible pasear al perro detrás de la casa y hay muchos cubos de basura públicos alrededor. Toda la zona está muy limpia y bien mantenida.

Además, pudimos alquilar un aparcamiento en el garaje bajo el apartamento que fue muy útil, porque en los fines de semana los aparcamientos públicos alrededor de la casa están muy concurridos. Pequeño supermercado al otro lado de la calle, enorme supermercado en el otro extremo de Port Saplaya (3 minutos en coche, 30 minutos a pie). Playa para perros cerca del gran supermercado en el extremo sur de P.S. Gracias, nos sentimos muy bienvenidos.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad