hoteles

Hoteles en los caños de meca españa

Hoteles en los caños de meca españa

los caños de mecavillage en españa

Hostal Casa Arco Iris Booking.comVer oferta ZenHotels.comHotel de especialidad Stayforlong 40 opiniones#2 Mejor valor de 41 lugares para alojarse en Los Caños de Meca «Las vistas desde la terraza superior de esta casa son inmejorables, además allí se puede estar mucho tiempo leyendo, haciendo meditación o yoga.

Hostal Miramar Hotels.comVer oferta TravellinkExpedia.fiBooking.comVer todas las 8 ofertas Hostal 48 opiniones#3 Mejor valor de 41 lugares para alojarse en Los Canos de Meca «Nos alojamos aquí por 3 noches a principios de septiembre. Los Canos es un tipo de calle – así que condujimos por la calle y nos encontramos con el Hostal Miramar por casualidad. Es un lugar encantador, el personal es muy amable y…»

Hostal Los Pinos Expedia.fiVer oferta Booking.comZenHotels.comebookers.fi Bed and Breakfast 306 opiniones#4 Best Value of 41 places to stay in Los Canos de Meca «Fuimos a pasar el día a la playa cerca de Tarifa así que para la noche reservamos este lugar. Se veía muy bien en las fotos, tenía piscina y aparcamiento. Llegamos allí, profesional recibido, hermosa habitación con hervidor de agua … «Tomar medidas de seguridad

los caños de meca

Dunas Y Mar ofrece un alojamiento con vistas a la piscina exterior. El hotel con jardín cuenta con una terraza. La propiedad ofrece una piscina exterior de temporada, un jardín privado y un salón compartido, así como una cocina.

UbicaciónPlaya La Pequena Lulu está a 25 minutos a pie de la propiedad. La Torre del Tajo se encuentra a 3 km del establecimiento. La Pizzería La Tortuga está a unos 1000 pies de la propiedad. Compruebe Playa Mangueta que se encuentra cerca. La villa está situada a 41 millas del aeropuerto de Jerez.

HabitacionesUna zona de comedor, plancha y tabla de planchar y una mesa de trabajo están disponibles en la villa. Dispone de un cuarto de baño con duchas y bañera, provisto también de albornoces y batas de baño de rizo.Comer y beberLas instalaciones de cocina incluyen un horno de microondas, una tostadora y una lavadora.OcioOtras instalaciones de Dunas Y Mar incluyen una piscina exterior compartida.Internet

los cabos

Municipio… Andalucía- Provincia de Cádiz– Alcalá de los Gazules– Alcalá del Valle– Algar– Algeciras– Algodonales– Arcos de la Frontera– Barbate– Benalup-Casas Viejas– Benaocaz– Bornos– Cádiz ciudad– Castellar de la Frontera– Chiclana de la Frontera– Chipiona–  Conil de la Frontera– El Bosque– El Gastor– El Puerto de Santa María– Espera– Grazalema– Jerez de la Frontera– Jimena de la Frontera– La Línea de la Concepción– Los Barrios– Medina Sidonia– Olvera– Paterna de Rivera– Prado del Rey– Puerto Real- – Puerto Serrano– Rota– San Fernando– San José del Valle– San Martín del Tesorillo– San Roque– Sanlúcar de Barrameda– Setenil de las Bodegas– Tarifa– Torre Alhaquime– Trebujena– Ubrique– Vejer de la Frontera– Villaluenga del Rosario– Villamartín- – Zahara de la Sierra- Provincia de Málaga– Ardales– Benalmádena– Casares– Estepona– Fuengirola– Málaga capital– Manilva– Marbella– Nerja– Ronda– San Pedro de Alcántara– Torremolinos– Torrox costa– Vélez- Málaga- Provincia de Sevilla– Sevilla capital

wikipedia

El hotel ha sido creado pensando en la sencillez y las líneas limpias. El interior fue diseñado por los propietarios Mónica Rodríguez y Jorge Benito, que restauraron la villa de los años 50 en 2015. Los pasillos de paredes blancas, las baldosas españolas y el mobiliario sencillo crean un ambiente tranquilo. El énfasis está en el diseño mínimo, más que en el de carácter. Los grandes ventanales dejan entrar la luz del sol. Originalmente conocida como Villa de Guadalupe, el nombre actual de la propiedad recuerda las conexiones del primer propietario con México.

Las nueve habitaciones dobles tienen baño propio y son deslumbrantemente blancas y limpias. El ambiente es amplio y fresco. Ninguna de las habitaciones tiene balcón, pero algunas ofrecen vistas al mar. Una característica notable, aunque un tanto sorprendente, son las cabinas de ducha de cristal integradas en las habitaciones; un motivo de diseño divertido, aunque las almas modestas pueden encontrar motivos para sonrojarse. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión y Wi-Fi. Los toques de atención incluyen secadores de pelo en bolsas aterciopeladas y artículos de aseo gratuitos.

Habitaciones dobles desde 78 euros (70 libras) hasta 160 euros (144 libras), según la temporada. Desayuno y aparcamiento seguro incluidos. Wi-Fi gratuito. Abierto de mayo a mediados de septiembre; para una mejor relación calidad-precio y menos aglomeraciones, evite agosto.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad