hoteles

Hoteles en costa del sol españa

Hoteles en costa del sol españa

Pueblo de vacaciones en la costa del sol

Este fue el mejor hotel en el que me he alojado. Reservamos una habitación con piscina privada y el agua era cálida y agradable. Nos dieron bebidas gratis cuando llegamos y bebidas gratis todos los días. La habitación estaba súper limpia y fresca. Gran ubicación y personal increíble.

Estepona, más tranquila, tiene un puerto discreto y varios buenos hoteles de la Costa del Sol para niños, mientras que la larga playa de arena de Fuengirola está dominada por un castillo árabe y ruinas romanas. En sus afueras se encuentra el parque acuático de Mijas, que recibe el nombre de la ciudad de la colina y ofrece fantásticas vistas de las escarpadas montañas de la Costa y de sus playas vírgenes.

Otro parque acuático -Aqualand- está en Torremolinos, un vibrante centro turístico con muchos hoteles de la Costa del Sol junto a la playa. Larga y arenosa, se extiende hasta la animada Benalmádena, desde donde parten las excursiones para ver delfines. También aquí se encuentra el parque temático Tivoli World, y un teleférico justo enfrente sube al Monte Calamorro.

Con su impresionante castillo de la Alcazaba con vistas a las ruinas romanas, Málaga, la capital de la región, fue el lugar de nacimiento de Picasso, y se puede visitar un museo y su antigua casa. Nerja, al este, cuenta con un acueducto del siglo XIX y el paseo del Balcón de Europa sobre su playa.

Costa del sol malaga

El B & B tiene 5 dormitorios con baños, una gran cocina con todas las comodidades, salón con chimenea (estufa) y sala de desayunos con balcón a la plaza adyacente. Además, un gran ingreso con aseo independiente,…

Este encantador hotel está situado junto a la calle 16 del campo de golf de Mijas los Lagos, y la casa club está a unos 500 m. Los huéspedes encontrarán locales comerciales a 2,5 km, y está a 6 km de Fuengirola. A sólo 8 km…

Negocio de Bed & Breakfast con licencia completa . A poca distancia de la ciudad . Recientemente actualizado. Zona de piscina de lujo . Bar-Terraza de desayunos . Amplias habitaciones. EXCELENTE base de clientes Este negocio de alojamiento y desayuno…

Villa independiente muy grande en posición elevada con vistas panorámicas al mar Con hasta 6 dormitorios y 3 unidades individuales Ideal para un potencial negocio de alquiler o una familia grande que necesita espacio independiente. 3…

Hotel Boutique totalmente amueblado de 11 dormitorios + 6 baños, negocio de alquiler vacacional en venta en España ¿Te gustaría tener tu propio y lucrativo hotel boutique, bed & breakfast o negocio de alquiler vacacional con…

Hoteles en la costa del sol, el salvador

Con más de 320 días de sol al año, la Costa del Sol forma parte de la bien llamada «Costa del Sol». Antaño famosa por su animada vida nocturna, las vacaciones en la Costa del Sol pueden ser tan animadas o relajadas como se desee. Los centros turísticos familiares, como Benalmádena, ofrecen todo lo que pueda necesitar si se toma un descanso con los niños, mientras que las parejas pueden preferir la tranquilidad de centros turísticos como Marbella y Pueblo Quinta. También tiene la oportunidad de disfrutar de un trozo de la vieja España, con una visita a las calles empedradas del casco antiguo de Málaga y a los encantos andaluces de Nerja. Con casi 200 playas entre las que elegir, las vacaciones en la Costa del Sol son ideales para los amantes del sol, mientras que los que quieran hacer turismo encontrarán muchas cosas que ver y hacer.

Los amantes de las alturas disfrutarán de las impresionantes vistas que ofrece el teleférico desde Benalmádena hasta el Monte Calamorro. Con vistas a Benalmádena, el viaje le lleva a las nubes, y en un día claro puede incluso ver la costa de África. Si prefiere algo menos vertiginoso, dé un suave paseo por el paseo marítimo de Fuengirola, o relájese en el blanco casco antiguo de Marbella antes de echar un vistazo a los carísimos yates del puerto deportivo.

Benalmád

Ver Ofertas2Hotel Boutique B518.0 ExcelenteAvenida Benabola, Marbella, Andalucía, EspañaMostrar en el mapaA 4.3 mi del centro de la ciudad, Marbella, AN, España Situado en Marbella, el Hotel Boutique B51 ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas cerca de Puerto Banús. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea.

Ver Ofertas3Casual del Mar Málaga8,7 ExcelenteAvenida de la Aurora, 9, Málaga, Andalucía, EspañaMostrar en el mapaA 0,5 mi del centro de la ciudad, Málaga, AN, España Este hotel de Málaga se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Málaga. Goza de una posición ideal para quienes deseen visitar los lugares de interés de la zona.

Ver Ofertas4Hotel El Faro Marbella8.3 ExcelenteVirgen del Pilar, 11, Marbella, Andalucía, EspañaMostrar en el mapaA 5 km del centro de la ciudad, Marbella, AN, España Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación estratégica en el centro de la ciudad y es un punto de partida excelente en Marbella. También ofrece una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver Ofertas5Room Mate Valeria9.1 ExcelentePlaza Del Poeta Alfonso Canales, 5, Málaga, Andalucía, EspañaMostrar en el mapaA 0.2 mi del centro de la ciudad, Málaga, AN, España Situado en Málaga, el Room Mate Valeria ofrece alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal para quienes deseen visitar los lugares de interés de la zona.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad