hoteles

Hoteles en collado villalba españa

Hoteles en collado villalba españa

Hotel fc villalba, collado villalba, españa

Encuentre hoteles y moteles en Collado-Villalba usando la lista de abajo. Encuentre tarifas de hotel baratas y/o con descuento en o cerca de Collado-Villalba, España para su viaje personal o de grupo. Contamos con las mejores habitaciones de motel y hotel en Collado-Villalba. Navegue por los hoteles de la zona de Collado-Villalba para encontrar el alojamiento perfecto. Por favor, utilice el mapa de los hoteles de Collado-Villalba.

Los precios indicados son precios por noche antes de impuestos y no reflejan necesariamente todos los descuentos disponibles en Collado-Villalba, España. El cuadro refleja el hotel más barato de Collado-Villalba para cada día y cada categoría de estrellas.

Centro deportivo villalba sl, collado villaba madrid

El resto del importe a pagar se cargará en su tarjeta de crédito 2 semanas antes de la llegada. Si el número de personas o la selección de habitaciones cambian, el depósito por persona multiplicado por el número de personas que realmente viajaron se deducirá del cargo total de alojamiento cobrado por el albergue.

Este es uno de los hoteles de Collado Villalba estratégicamente situado en la Sierra de Guadarrama. El Hotel Galaico es un hotel en Collado Villalba que se encuentra a 20 minutos de Madrid accediendo desde la autopista. Cerca del hotel en Collado Villalba se encuentran algunos de los monumentos artísticos y lugares turísticos más visitados de España.

El Hotel Galaico asegura el mejor servicio con la más alta calidad, y se convierte en uno de los hoteles en Collado Villaba más apropiados tanto para su viaje familiar como de negocios, asegurando una estancia agradable. Este maravilloso hotel en Collado Villalba cuenta con 97 habitaciones totalmente renovadas. Además, es uno de los hoteles en Collado Villalba más completos en cuanto a instalaciones, ya que cuenta con salas de reuniones, restaurante, cafetería, gimnasio y parking.

Activo

En la zona se pueden practicar actividades como el esquí, el senderismo y la equitación. Madrid está a 40 km, con buenas conexiones de transporte público. El Palacio del Escorial está a sólo 15 km del hotel. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

«De locatie t.o.v. Real Monasteria el Escorial en het monument Valle de los Caidos. Se encuentra a menos de 15 km. El buffet que se sirvió, fue muy sobrio y muy bueno. Erg vriendelijk…» – Marinus

Se admiten niños de cualquier edad.Los niños de hasta 2 años inclusive se alojan gratis si utilizan una cuna disponible.No hay camas supletorias disponibles.Cualquier tipo de cama supletoria o cuna de niño es bajo petición y necesita ser confirmada por la dirección.

Junior masc a villalba circe fisioterapia

Situado en Collado Villalba, el Hotel Fc Villalba está a 10 minutos en coche de Monumento al Cantero y Casino Gran Madrid. Este hotel de 4 estrellas está a 15,9 km del Valle de los Caídos y a 19,4 km del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Te sentirás como en casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los cuartos de baño privados con bañera o ducha disponen de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes compatibles con ordenadores portátiles y escritorios.

Aprovecha las oportunidades de ocio, como el gimnasio abierto las 24 horas, o disfruta de las vistas desde una terraza y un jardín. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicios de conserjería y servicios para bodas.

Disfruta de una comida en el restaurante o de unos aperitivos en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (en horario limitado). Termine el día con una bebida en el bar/salón. Los desayunos buffet se sirven entre semana de 7:30 a 10:30 y los fines de semana de 8:00 a 11:00 por un suplemento.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad