hoteles

Hoteles con vistas espectaculares en españa

Hoteles con vistas espectaculares en españa

Hoteles de lujo en españa sólo para adultos

Si está pensando en visitar España este año, no le faltará una excelente oferta de alojamiento. Desde un refugio rural ultrarromántico hasta un remoto faro reconvertido, pasando por uno de los nuevos hoteles de lujo más atractivos de Europa, aquí tiene la guía definitiva de los hoteles más soñados de España.

El hotel de lujo Mandarin Oriental Ritz ha abierto por fin sus puertas tras una extensa restauración. El hotel más emblemático de la capital española, que abrió sus puertas por primera vez en 1910 con el nombre de Hotel Ritz Madrid, acogió durante décadas a la realeza, políticos, líderes empresariales y celebridades. En los últimos tres años, su nuevo propietario, Mandarin Oriental, lo ha renovado meticulosamente y ahora luce un nuevo y elegante aspecto -con 153 habitaciones lujosamente decoradas (incluidas 53 suites) y un restaurante de alta cocina supervisado por el chef Quique Dacosta, galardonado con tres estrellas Michelin- que conserva su carácter único de la Belle Époque.

Los vinos generosos están más de moda que nunca, así que ¿qué mejor momento para visitar la cuna del vino generoso español, Jerez de la Frontera? Jerez es la palabra española para el jerez, así que no hace falta decir que este es el lugar para probarlo. Si a esto le añadimos una llamativa arquitectura que se remonta al siglo XII y un magnífico hotel boutique ubicado en una bodega del siglo XIX, sabemos que estamos ante un ganador. Situado en el corazón del casco histórico, entre la catedral barroca y el alcázar árabe, el Hotel Bodega Tío Pepe es un encantador hotel de 27 habitaciones, con una terraza en la azotea y una piscina de varios niveles, tres restaurantes, dos bares y todo el vino de Jerez que se pueda beber.

Nombres de hoteles españoles

España sorprende por su gran variedad de paisajes, monumentos y regiones, y sus hoteles no son menos diversos. Alojarse en algunos de los mejores hoteles de España que hemos seleccionado para usted es una forma estupenda de conocer la auténtica España y, a menudo, más instructiva que cualquier libro de viajes.Así que, tanto si busca un hotel boutique en Sevilla como un pequeño hotel en Madrid o un encantador bed & breakfast en la Costa de la Luz, estamos aquí para ayudarle. En realidad, España es muchos países en uno, y cada región ofrece una cultura, una forma de vida y una historia únicas. Desde una escapada a Granada hasta unas vacaciones en un hotel de las Islas Canarias, es usted quien debe decidir.

La oferta de hoteles, fincas y casas de huéspedes es amplia. Ya sean pensiones aisladas en Extremadura, hermosos y románticos hoteles rurales en la Costa Brava con acogedoras habitaciones donde se sirven platos cocinados con productos locales, así como hoteles boutique en Barcelona con habitaciones de elegante diseño y una famosa cocina. Entre medias, hay hoteles acogedores para familias, el lugar perfecto para su luna de miel o simplemente uno de los mejores hoteles de Mallorca e Ibiza con espléndidas vistas a la montaña o al mar que invitan a relajarse. Todos son lugares para alojarse que valoran el estilo y las tradiciones locales, el buen gusto y el diseño, así como la buena comida. Un bello entorno y un toque de historia son otros atributos importantes.

Los mejores hoteles en barcelona

Desde las piscinas en las azoteas y los hoteles en primera línea de playa de Barcelona hasta los impresionantes hoteles de estilo palaciego de Sevilla, pasando por las exclusivas residencias de Mallorca; tenemos todo esto y mucho más en nuestra maravillosa colección de hoteles de lujo de la España peninsular y las islas que la rodean. Siga leyendo y anímese a reservar su próxima escapada al estilo español.

El Cotton House Hotel, que forma parte de Autograph Collection, se encuentra en la antigua sede del gremio algodonero de la ciudad, una impresionante propiedad neoclásica del siglo XIX. Nos enamoramos de este hotel desde el momento en que entramos por la puerta. Perfecto para una escapada romántica, ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, 83 refinadas habitaciones que incluyen algunas camas con dosel, una divina cocina mediterránea e incluso su propia biblioteca. Las zonas comunes están llenas de historia, con elementos originales y muebles antiguos. La piscina de la azotea, con vistas a la Sagrada Familia, es impresionante, al igual que la elegante zona de comedor de la terraza y el bar de cócteles.

Situado en la nueva zona del paseo marítimo de Barcelona, con vistas al mar, este hotel tiene el factor WOW de principio a fin. Alejado del centro de la ciudad, es perfecto para los amantes de la playa pero, al igual que el Hotel Arts Barcelona, tendrá que tomar un taxi para llegar al centro de la ciudad. Con un guiño al Burj al Arab de Dubai, el W parece una vela gigante en el mar. La zona de la piscina parece estar en Miami. Y con tres restaurantes y un bar-salón muy moderno, este es un hotel ideal para sentirse de inmediato con ganas de fiesta.

Los mejores hoteles de lujo en españa

Son tiempos inusuales, y el estado de las cosas puede cambiar rápidamente. Por favor, compruebe las últimas orientaciones de viaje antes de realizarlo. Tenga en cuenta que nuestros redactores visitaron estos hoteles antes de la pandemia de coronavirus

Desde elegantes hoteles urbanos hasta castillos en lo alto de las colinas y grandes mansiones en bonitos pueblos, España tiene alojamientos para todos los gustos, tanto si quiere dormir en un remoto faro como en un lugar con tantas cosas que hacer en el lugar que nunca tenga que salir de las puertas.

Este hotel goza de una ubicación privilegiada: en lo alto de una colina con una suave pendiente, con vistas a los verdes campos y a los cabos azotados por el viento y al mar Cantábrico, en el extremo occidental de Asturias. Un diseño moderno y atrevido se fusiona con el encanto de un caserío centenario. Las habitaciones, acogedoras y elegantes, combinan una llamativa decoración contemporánea con baños de azulejos y elementos originales del caserío (como las paredes de piedra). El excelente restaurante del hotel, sólo para huéspedes, sirve cocina asturiana contemporánea de alta calidad con ingredientes de origen local.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad