hoteles

Hoteles con piscina exterior climatizada españa

Hoteles con piscina exterior climatizada españa

Hoteles en creta con piscinas climatizadas

Las piscinas son el corazón y el centro de acción de todo hotel de lujo. Es el lugar donde los huéspedes pueden relajarse, socializar, ver y ser vistos. Por ello, no es de extrañar que los hoteles se esfuercen por asegurarse de que sus piscinas representen una escapada idílica del ajetreo de la vida cotidiana y que las destaquen en sus páginas web y en las redes sociales para atraer a los nuevos huéspedes. He aquí mi resumen de las 10 piscinas de hotel más bonitas del mundo (o al menos las que más me han impresionado durante mis viajes por el mundo).

El Four Seasons Safari Lodge está situado en el corazón de la célebre reserva natural de Tanzania, el Serengeti, donde los Cinco Grandes (el león, el leopardo, el búfalo, el elefante y el rinoceronte) corren libres. Encaramado en una serie de plataformas y pasarelas elevadas, el lodge se encuentra junto a un abrevadero de animales, donde podrá ver a las familias de elefantes detenerse para beber por la mañana mientras se da un chapuzón en la magnífica piscina infinita de forma libre. Esta última también tiene vistas al interminable e indómito paisaje de las llanuras del Serengeti, el punto de vista ideal para observar la emocionante vida salvaje.

Hotel con piscina climatizada ibiza

La natación es una parte importante de las vacaciones para mucha gente.    Aunque a muchos les gusta disfrutar del sol en invierno, las piscinas pueden estar a menudo mucho más frías de lo que preferiríamos.    Para ayudar hemos creado una lista de Hoteles en Benidorm con piscinas climatizadas (o al menos cubiertas y calentadas del sol durante el invierno)

Siempre que nos visite puede darse un chapuzón en la piscina exterior del Hotel Don Pancho.    La piscina está climatizada para que el baño sea siempre un auténtico placer. Además nuestra terraza y piscina reciben sol todo el día.

Esta lista no es definitiva.    Si conoce algún hotel o apartamento en la zona de Benidorm con piscina climatizada, o incluso una piscina cubierta que se calienta con el sol por favor háganoslo saber y estaremos encantados de añadirlo a nuestra lista.

Piscina climatizada en la costa del sol

El Hotel Sol Aloha es un acogedor hotel de 4 estrellas que está situado en la zona de Montemar, en la Costa del Sol. El hotel está a 1,5 millas de Torremolinos y a unas 7 millas del aeropuerto de Málaga, que está a 20 minutos en coche. El hotel tiene una atractiva vista de la playa, el paseo marítimo y las montañas. Está cerca de los servicios locales, como tiendas, bares y restaurantes, y está a sólo 300 metros del pintoresco Puerto Marina.

Este hotel de 4 estrellas es un lugar ideal para familias, parejas y jugadores de golf que desean unas vacaciones relajantes bajo el sol. Dispone de 370 habitaciones con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y nevera. Todas las habitaciones tienen terrazas con vistas a las cautivadoras vistas. El hotel cuenta con un restaurante buffet, con show cooking y una sección italiana, así como un bar salón, un bar de la piscina y un snack bar donde los huéspedes pueden disfrutar de un bocado rápido o una agradable bebida fría.

Hay dos piscinas exteriores donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del bar junto a la piscina. Hay un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno y un miniclub que ofrece muchas actividades para los niños.

Hoteles con piscina exterior climatizada portugal

Piscina de 25 m con calefacción (mín. 23°C toda la temporada). Piscina interior de agua salada con jacuzzi, voleibol, waterpolo. Baloncesto, tenis de mesa, billar, gimnasio, nordic walking, yoga, pilates, bodyforming. Tenis.

Centro deportivo y de spa (de pago): circuito acuático, sala de fitness y peso libre Technogym, una sala de spinning, 3 piscinas climatizadas, incluida la piscina larga con carril, sauna, jaccuzzi, 2 salas de actividades para correr, squash y 2 pistas de tenis.

Hay un centro de fitness por un suplemento con piscina semiolímpica cubierta climatizada de 25 metros de largo y 6 carriles. Precios especiales para los huéspedes de Dynastic hotel Benidorm. Hay actividades acuáticas programadas para grupos, así como clases de natación para bebés y clases de iniciación, sesiones de perfeccionamiento de la técnica y escuelas deportivas.

El uso de la piscina está permitido sólo para los huéspedes del hotel. Los carriles se pueden reservar con antelación. Los carriles se pueden reservar durante 1 hora con una ocupación máxima de 3 personas. No se permite el uso de la piscina a niños menores de 16 años.

El hotel Viva Blue & Spa dispone de 5 piscinas: exterior, interior, semiolímpica de 25 m, una con un Barco Pirata y una zona Chill Out exclusiva para adultos. La piscina cubierta cuenta con sauna y jacuzzi para grandes y pequeños.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad