hoteles

Hoteles con comida ecologica en españa

Hoteles con comida ecologica en españa

Hotel vegano en alemania

Un retiro feliz rodeado de viñedos en el Valle del DueroUn antiguo monasterio con vistas al río Tormes, Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm es un magnífico complejo vinícola con una impresionante historia que se remonta al siglo XIV. Los huéspedes experimentan la verdadera hospitalidad de una hacienda junto con el alto factor de confort de un restaurante gourmet, un spa de vinoterapia, catas de vino en las bodegas y una antigua capilla con obras de arte del siglo XVI.

Los gruesos muros de piedra originales y las magníficas vigas de roble contrastan con el diseño contemporáneo de las 40 habitaciones y suites. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al río. No deje de probar algunas de las especialidades de la Hacienda Zorita, como el aceite de oliva virgen extra, el queso local y la pata negra producida en la finca.Leer más[SPLIT]Leer menos

Disfrute de una cata de vinos y de una visita a la bodega del Marqués de la Concordia con sus 1366 barricas de roble. A continuación, haz una excursión al casco histórico de Salamanca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o haz una excursión de 10 minutos desde la Hacienda Zorita hasta su Granja Ecológica, disfruta de un paseo en 4×4 por la finca, una degustación de quesos y una comida campestre, perfecta para familias. ¡Regresa a la Hacienda Zorita para cenar en el Restaurante Zorita’s Kitchen para disfrutar de una magnífica cocina acompañada de más vinos finos de la zona, luego toma una copa y relájate en el bar de vinos.Disfruta de tu estancia!

Hotel vegano en italia

La mesa está preparada de forma festiva, el menú seduce con todo tipo de platos variados. Un aroma celestial y seductor ya sale de la cocina. Y, a más tardar, cuando las delicias pedidas se sirven en una sofisticada presentación, el corazón late más rápido. Así es como debe ser una visita al restaurante ecológico.

Es posible que muchos clientes se hagan una pregunta importante: ¿Puedo estar seguro de que todo es realmente ecológico? En nuestros BIO HOTELES esta pregunta se responde rápidamente: Sí, se puede. Con nosotros puede confiar en que los alimentos que utilizamos proceden de la agricultura ecológica certificada y controlada. Nuestras estrictas directrices lo garantizan. En colaboración con nuestros organismos de control y socios, nos aseguramos de que usted, como huésped, pueda disfrutar de los alimentos ecológicos con la conciencia tranquila y la seguridad. Con la mejor calidad. Garantizada.

Ensalada de patatas «fresca» del cubo de plástico de 10 kg y sopas «caseras» del paquete. Lo que desgraciadamente suele ser la norma en muchos establecimientos de hostelería en aras de la comodidad, es algo que no existe en nuestros restaurantes ecológicos. Aquí no encontrará los llamados alimentos precocinados o productos ya preparados, ni tampoco hornos microondas.

Hotel vegano en tenerife

También servimos cocina mediterránea ecológica de primera calidad, elaborada con productos de temporada. Porque en Mas Salagros apostamos por un turismo responsable y sostenible y nos hemos convertido en mucho más que un hotel. De hecho, nuestro EcoResort cuenta también con un fantástico circuito termal gestionado por la empresa internacional AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Todos los edificios del complejo se construyeron orientados al sur para aprovechar al máximo la iluminación natural, especialmente durante el invierno. La caldera de biomasa es la principal fuente de calefacción: se alimenta de astillas de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible en Cataluña, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2. También tenemos 250 m2 de paneles solares, que ofrecen un ahorro energético del 15%. Por último, se utilizan LED de bajo consumo y colores cálidos para garantizar el mínimo impacto medioambiental.

Esto implica el uso de techos vegetales en las Garden Suites y las habitaciones superiores. Estos techos mantienen la temperatura ambiente baja, actúan como aislantes térmicos, absorben el CO2 y retienen la humedad y el agua de lluvia, favoreciendo así la biodiversidad.

Hotel vegano en portugal

El Hotel Cortijo LA Organic, que en su día fue una casa de campo andaluza abandonada, ha cobrado una nueva vida como elegante hotel boutique de 5 habitaciones, rodeado de olivares en el pintoresco valle del Llano de la Cruz, en Ronda.

Este pequeño hotel rural del sur de España es un verdadero encanto: evoca la vida rural mediterránea, con sus muros de piedra cubiertos de vides, las románticas contraventanas de madera y el magnífico entorno en un valle fértil, rico en olivos y cítricos, con la Serranía de Ronda como dramático telón de fondo, escribe Andrew Forbes (The Luxury Editor).

El Hotel Cortijo LA Organic mezcla una arquitectura andaluza pero también evocadora de la Provenza. Hay una hoguera exterior para disfrutar de las noches bajo las estrellas, así como una enorme terraza para comer al aire libre, a la sombra de árboles maduros. También hay una piscina para el verano.

El Hotel Cortijo LA Organic forma parte de LA Organic Experience de Ronda, un proyecto de turismo cultural y gastronómico que muestra el modo de vida rural de Andalucía y su cultura de producción de aceite de oliva. LA es una marca de aceite de oliva virgen extra andaluz de primera calidad prensado en frío que se elabora con aceitunas de las provincias de Málaga, Sevilla y Jaén.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad