hoteles

Hoteles admiten mascotas playa españa

Hoteles admiten mascotas playa españa

mapa de españa

En circunstancias normales, un hotel de 26 habitaciones que sólo admite perros en una de ellas, y con esa única habitación situada frente a la casa principal en un bloque de establos, no obtendría la calificación de Hudson’s Choice para perros. Pero The Pig es excepcional en muchos aspectos. Forma parte del Grupo Limewood, y sus propietarios lo describen como un «restaurante shabby chic con habitaciones», en lugar de algo tan lujoso como un hotel rural.

Comer: Los visitantes de The Pig suelen centrarse en la comida. Con una sólida reputación por sus ingredientes éticos e hiperlocales (la mayor parte posible proviene de los propios huertos de The Pig), la atención se centra en la frescura y el sabor. El kilometraje de los alimentos se mantiene en un mínimo absoluto (todo lo que hay en el plato procede de un radio de 25 millas).

Dormir: La única habitación disponible para los perros y sus dueños es, apropiadamente, la Casa del Perro, situada en el patio del establo. No hay habitaciones en la casa principal que acepten perros. No se admiten perros en el restaurante, pero sí en las zonas del salón y el bar, así como en los terrenos (aunque hay cerdos, ovejas y codornices sueltos, así que mantenga al perro bajo control). Si no le apetece dejar a su perro solo mientras cena (o incluso mientras va al pequeño, pero perfectamente formado, spa para un tratamiento), la recepción ofrece un servicio de canguro. El precio de 15 libras para que su perro pase la noche incluye una manta y un cuenco para el perro, así como una pequeña golosina para él. Con una sola habitación, no es un lugar fácil de reservar para los dueños de perros. Pero la espera merece la pena.

airbnb

El Hotel Parque Tropical está situado en unos exuberantes jardines tropicales, a 80 metros de la playa. Cuenta con una gran piscina al aire libre, y las amplias habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y balcón o terraza.La gran y popular Playa del Inglés está a sólo 600 metros de distancia. A 5 minutos a pie hay una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes. Una parada de autobús se encuentra fuera del hotel. El hermoso jardín, muy buena comida.

Este hotel de estilo árabe ofrece WiFi gratuita, pistas de tenis y una piscina exterior con chorros, rodeada de jardines subtropicales. La playa del Inglés está a sólo 500 metros.El hotel está situado en el centro de Playa del Inglés, a 10 minutos a pie del popular centro comercial Yumbo. El campo de golf de Maspalomas está a sólo 1,5 km. Me encanta la amabilidad del personal, siempre hay una cálida bienvenida al hotel

Los Apartamentos Las Camelias – Playa del Inglés -017, situados en Playa del Inglés, en la región de Gran Canaria, tienen balcón y vistas al jardín. Esta propiedad ofrece una piscina privada y aparcamiento privado gratuito.Ofreciendo 1 dormitorio y 1 baño, este apartamento tiene una TV de pantalla plana. El alojamiento está equipado con una cocina. apts son limpias y funcionales. bien mantenido y un buen nivel. Gabriel, el gerente, fue magnífico y solucionó un problema que tuvimos con la pérdida de un pasaporte. su rapidez de pensamiento y acciones recuperó nuestro pasaporte de la compañía de autobuses persiguiendo literalmente al autobús en su propio coche. fue simplemente magnífico. no puedo elogiarlo lo suficiente.

hoteles que aceptan mascotas cerca de mí

Hoteles que admiten mascotas. Las mascotas son consideradas parte de la familia, y sus dueños tienen gustos exquisitos a la hora de encontrar el mejor hotel para sus vacaciones. Le sugerimos que reserve los hoteles de la colección que hemos seleccionado cuidadosamente para usted, para que pase unas vacaciones especiales y relajadas junto a su mascota.

En Navarra le espera un Hotel Dog-friendly: Azpikoetxea. Está ubicado en un antiguo caserío en el pueblo de Etxarri Larraun, a sólo 20 minutos de Pamplona, aunque la tranquilidad que se respira entre los campos del Valle de Larraun te hará sentir más lejos. Si piensas que llevar a tu perro de vacaciones puede ser molesto para otras personas, en la casa rural Azpikoetxea ese pensamiento no tiene lugar, porque se alquila entera y la extensión de terreno que rodea la casa es de 1.500 m². ¡Una última! Cristina, la creadora de esta casa rural, quiere que sepas que tu mascota es recibida como una más de la familia y se queda gratis. Si quieres pasear por el bosque con tu mascota, reserva ahora una habitación en nuestros Hoteles Dog-friendly, no necesitas ni coger el coche, porque el pueblo termina donde empiezan varias rutas. También puedes pasear por la Vía Verde del Plazaola desde Lekunberri, o visitar el bosque de Orgi, al sur del valle de Ultzama.

hoteles que admiten mascotas en santander, españa

Cuando se planifican unas vacaciones que admiten mascotas, es fundamental encontrar el lugar adecuado para alojarse con ellas, uno que sea cómodo, conveniente y tenga el ambiente adecuado. En petsfriendlyhotels.net encontrará una colección 16 de hoteles que admiten mascotas en Nerja.

El Perla Marina Hotel Nerja, de 4 estrellas, está situado a 0,2 km de la larga Playa de La Torrecilla y a 0,3 km de La Torrecilla. Este establecimiento ofrece 197 habitaciones con vistas al jardín y se encuentra a poca distancia de las Cuevas de Nerja.

El alojamiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Nerja, no muy lejos de Playa Nerja. El hotel está a un paseo de una playa. Barco de chanquete «La Dorada» también se encuentra cerca de la propiedad.

El apartamento Nerja Villas-Capistrano es un alojamiento único situado a 10 minutos en coche del Balcón de Europa. Este lugar está a pocos pasos de Punta Lara y también proporciona cafetera/tetera, nevera y menaje en una cocina.

La energética playa de Burriana se puede alcanzar en coche en un par de minutos, mientras que la calle San Juan de Capistrano está justo al lado de la propiedad. Las Cuevas de Nerja se encuentran a unos 2,7 km. La Brasería Ibérica y La Cueva se encuentran a 5 minutos a pie.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad