hoteles

Hotel ronda lesseps barcelona españa

Hotel ronda lesseps barcelona españa

Los mejores lugares para alojarse en barcelona

Muy bonito, limpio y moderno. Muy cerca de la línea de metro y del parque Guell. A poca distancia a pie muchas tiendas y restaurantes. El personal era muy servicial. Agradable tener una cafetería en la planta baja para una bebida o un aperitivo.

El WiFi está disponible en todo el hotel de forma gratuita. También hay aparcamiento en el hotel por un suplemento, incluyendo estaciones de carga para coches eléctricos de forma gratuita. Se ofrece consigna de equipaje y el hotel cuenta con recepción 24 horas.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Son unos 169,57 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

Tenga en cuenta que los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva a su llegada. Si no es el propietario de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Se requiere un depósito por daños de 150 EUR a la llegada. Esto supone unos 169,57 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del inmueble.

Hotel en barcelona

Me alojé en esta zona durante unos días para estar cerca de la casa de mi primo como para celebrar su boda. El personal fue muy amable y servicial. La cama era muy cómoda, me gustó la pequeña nevera dentro de la habitación y la gran ducha. Cafés, restaurantes y pequeñas tiendas y supermercados alrededor del hotel. Hay mucho acceso al transporte público. Siempre fue agradable y tranquilo durante mi estancia, buenas noches de sueño, la cama era muy cómoda. La cama era muy cómoda y el internet funcionaba bien. El hotel tiene un almacén donde pude guardar mi equipaje gratuitamente durante un par de días mientras íbamos a la Costa Brava.

La habitación era amplia y cómoda, las comodidades eran completas, el aire acondicionado era funcional. El baño estaba limpio y era cómodo de usar. La conexión a internet también era buena y fiable.

El WiFi está disponible en todo el hotel de forma gratuita. También hay aparcamiento en el hotel por un suplemento, incluyendo estaciones de carga para coches eléctricos de forma gratuita. Se ofrece servicio de guardaequipajes y el hotel cuenta con una recepción de 24 horas.

Hotel silken sant gervasi4,1(799)0,9 km away-657 kr

Situado en la zona norte de la ciudad, el hotel Ronda Lesseps es un nuevo hotel urbano cerca del Parc Güell de Barcelona, situado junto a la plaza Placa Lesseps. La ubicación ideal de Ronda Lesseps, a sólo cuatro paradas de metro de la plaza Placa Catalunya, la vibrante avenida de las Ramblas y el popular barrio del Gótico, hacen que este cómodo hotel de buena relación calidad-precio sea ideal para cualquiera que desee empaparse del rico legado cultural de Barcelona o pasar unos días de compras en una de las ciudades más modernas de Europa. El Ronda Lesseps abrió sus puertas en junio de 2005 y es un hotel accesible para discapacitados. Entre sus servicios, los huéspedes encontrarán una cafetería-restaurante y un excelente aparcamiento.

Los mejores hoteles de barcelona

Ubicación de la propiedad: Situado en Barcelona (Gracia), el Hotel Ronda Lesseps se encuentra a 10 minutos en coche de Parque Guell y Rambla de Cataluña. Este hotel de 4 estrellas está a 2,6 km de la Casa Milá y a 2,9 km de la Sagrada Familia. Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te permite estar conectado y la programación por satélite está disponible para tu entretenimiento. Los cuartos de baño privados con bañera o ducha disponen de artículos de aseo gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y escritorios. Servicios: Este hotel libre de humo fue construido en 2005. Comidas: Disfruta de una comida en el restaurante o de aperitivos en la cafetería/cafetería del hotel. Termine el día con una bebida en el bar/salón. Los desayunos buffet están disponibles todos los días desde las 7 de la mañana hasta el mediodía por un suplemento. Negocios, otros servicios: Los servicios destacados incluyen acceso a Internet por cable de cortesía, check-in rápido y check-out rápido. Hay aparcamiento (de pago) en el hotel.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad