hoteles

Hotel riu plaza españa habitaciones

Hotel riu plaza españa habitaciones

Hotel madrid centro affiliated by meliá4,0(916)0,2 km away-973 kr

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, además de 17 salas de conferencias, un gimnasio 24 horas, una piscina exterior climatizada (para uso exclusivo de los clientes en la planta 21, abierta en temporada de verano), un restaurante, un lobby bar y dos magníficos Sky Bar: De Madrid al Cielo, situado en la planta 26 y ambientado en el Escenario de Madrid, y el 360º Roof Top Bar, ubicado en la última planta del hotel, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad, y además se puede pasear por una pasarela de cristal que permite literalmente caminar por el cielo de Madrid.

Hotel riu madrid

El personal de todo el hotel es servicial y habla una impresionante variedad de idiomas.  La pequeña piscina exterior de acero de la planta 21 (abierta desde finales de primavera hasta principios de otoño de 10 a 19 horas) es muy atractiva, pero hay que llegar pronto para conseguir un sitio, ya que sólo hay 33 tumbonas (para más de 1.000 posibles huéspedes).  El gimnasio -también sorprendentemente pequeño- de la quinta planta está abierto las 24 horas del día, pero no tiene ventanas, por lo que no se puede disfrutar de las vistas mientras se está en las máquinas Salter. No había ni rastro de colchonetas de yoga, pero es posible que el equipamiento mejore a medida que se ponga en marcha.  El aparcamiento en el garaje subterráneo cuesta 32,50 euros por día o 16,25 euros por medio día.  El hotel cuenta con amplias instalaciones para conferencias y acoge muchos eventos. El centro de negocios dispone de ordenadores e impresora.

Los tonos neutros con detalles en caramelo, gris y azul de huevo de pato crean un ambiente cálido y tranquilo en las 585 amplias habitaciones y suites, algunas de las cuales tienen terraza. La eficaz insonorización hace que el ruido de la calle sea escaso o nulo. Hay un hervidor, té, café y agua de cortesía, pero el minibar sólo contiene bebidas básicas. Hay enchufes USB y estándar junto a la cama y sobre el escritorio.  Los baños tienen paredes de mármol, dos lavabos y duchas de mano y de techo. La tendencia a eliminar las pequeñas botellas de plástico se observa aquí con un dispensador de champú/gel de ducha (el acondicionador y la loción corporal están en tubos).

Querido hotel madrid4,4(1820)0,1 km de distancia-1 173 kr

$56Avg. por nocheVer ofertasEurostars Madrid Tower8,6 Excelente6,2 km del hotel actual Este hotel de 5 estrellas está a un paseo de la estación de tren de Madrid Chamartín y ofrece vistas únicas de Madrid. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas y está a pocos pasos de la zona de negocios Cuatro Torres y de otros lugares de interés turístico.

146 $Avg. por nocheVer ofertasEurostars Suites Mirasierra8,5 Excelente7,0 km del hotel actual Situado a poca distancia de la estación de tren Ramón y Cajal, el Eurostars Suites Mirasierra ofrece a los huéspedes una base conveniente mientras están en Madrid. Además de aparcamiento público gratuito, el hotel cuenta con cómodas habitaciones de 5 estrellas y un bar.

$114Avg. por nocheVer ofertasHotel Nuevo Boston8,6 Excelente11,7 km del hotel actual Situado en Madrid, el Hotel Nuevo Boston se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece una terraza en la azotea y una piscina. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un servicio de transporte gratuito y un bar cafetería.

$113Avg. por nocheVer ofertasBarceló Torre De Madrid8,8 Excelente0,1 km del hotel actual Situado a pocos pasos de la estación de metro Opera, el Barceló Torre de Madrid ofrece a los huéspedes una base ideal mientras visitan Madrid. Ofrece alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de habitaciones del hotel riu

El hotel cuenta con 585 habitaciones, restaurante, lobby bar, gimnasio y una piscina exterior en la planta 21. Sus instalaciones cuentan con 17 salas de reuniones, entre las que destaca un auditorio con capacidad de hasta 1.500 personas, lo que lo convierte en el mayor auditorio de una zona tan céntrica de la ciudad.

Destaca el sky bar, con dos espacios; uno de ellos, situado en la planta 26, está decorado con motivos de la famosa «Movida» madrileña, mientras que el otro, en la planta más alta del edificio, ofrece vistas panorámicas de 360º de la ciudad, sin olvidar su pasarela de cristal que te hace sentir que estás caminando por el cielo de Madrid.

En su interior se ha conservado el estilo art-decó del edificio y hay numerosos objetos de época en la entrada principal, en las escaleras o en los ascensores, con detalles originales del edificio como bajorrelieves, mármoles verdes o candilejas, tal y como eran en los años 50 y 60.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad