hoteles

Hotel parador de cordoba españa

Hotel parador de cordoba españa

Apartamentos la castilleja4,2(199)a 1,8 km-463 kr

Situado en el antiguo emplazamiento de Al-Rusafa, el palacio de verano de Abderramán I, el Parador de Córdoba está situado en una colina rodeada de exuberantes jardines con piscina. Este hotel ofrece unas vistas excepcionales de la Sierra y de esta legendaria ciudad.

La sensación de bienestar se ve reforzada por la piscina y los jardines que rodean el Parador de Córdoba. Puede visitar el jardín llamado Los Naranjos, donde se plantaron las primeras palmeras que se trajeron a Europa.

El Parador Córdoba cuenta con amplios salones y una gran terraza donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas inimaginables de la ciudad. Relájese y charle con los amigos, disfrute de una siesta o tome una bebida refrescante en los frescos interiores. Los salones están magníficamente decorados con elegantes y lujosas telas y muebles antiguos que crean la sensación de una fina casa de campo.

Reservar en el Parador de Córdoba es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene las fechas de estancia que desee y haga clic en el botón «comprobar disponibilidad». A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón «reservar ahora». A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Hotel nh córdoba califa4,2(1379)3 km de distancia-522 kr

¿Te preguntas cómo llegar al Hotel Parador de Córdoba en Córdoba, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Hotel Parador de Córdoba con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Hotel Parador de Córdoba en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Parador de Córdoba fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Hotel Parador de Córdoba sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Córdoba, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Hoteles en córdoba

El edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción central, restaurante, bar, aparcamiento (sin vigilancia y con plazas limitadas), internet inalámbrico gratuito, cambio de moneda, ascensor, televisión por satélite y tienda de regalos. Las instalaciones para reuniones de negocios están disponibles bajo petición. Otras instalaciones incluyen jardín, zona de juegos para niños, piscina de temporada y pista de tenis.

Nos alojamos en Córdoba a finales de agosto. Ya habíamos estado antes. Nos gustan los paradores y el vuestro es muy atractivo en una ciudad muy interesante. Disfrutamos de nuestra breve estancia. La habitación era buena y la comida estaba muy por encima del estándar.

Viajamos desde Sevilla en coche usando el GPS y, como otros, encontramos la falta de señalización. Al final lo encontramos y el hotel era encantador. Nos dirigimos a Córdoba para hacer turismo y nos perdimos, así que deseamos haber leído los comentarios primero para saber lo fácil que es llegar a Córdoba en autobús. Terminamos volviendo al hotel, nos relajamos alrededor de la hermosa piscina y esperamos cenar en el restaurante. Recomendaría este hotel y espero volver

Hotel hospes palacio del bailío4,7(941)2,9 km away-1 745 kr

El Parador De Córdoba es un alojamiento de 4 estrellas con una gran terraza, situado a unos 2 km del Palacio de la Merced. El hotel cordobés ofrece asistencia en la recepción 24 horas, servicio de compras y servicio de conserjería, así como Wi Fi en toda la propiedad.

UbicaciónSituado en el barrio de El Brillante, el hotel se encuentra a 3 km de la Mezquita Catedral de Córdoba. El centro de la ciudad se encuentra a 1,9 millas de la propiedad. El centro histórico de Córdoba se encuentra a 10 minutos en coche. La parada de autobús del Parador la Arutafa está a unos 5 minutos a pie.

HabitacionesLas habitaciones del hotel disponen de conexión inalámbrica a Internet, plancha/tabla de planchar y televisión multicanal. Los huéspedes pueden elegir entre lujosas habitaciones con vistas panorámicas. Disfruta de un baño privado con secador de pelo, toallas y sábanas.Comer y beberCada mañana se sirve un desayuno buffet en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante a la carta. El Andalusian In The tiene bebidas refrescantes en oferta. Foster Hollywood también ofrece comida americana y mexicana.OcioLa piscina al aire libre, así como un centro de fitness destacan en el Parador De Córdoba.Internet

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad