hoteles

Hotel nh ciudad de cuenca cuenca españa

Hotel nh ciudad de cuenca cuenca españa

hotel torremangana4,0(2329)a 1,5 km-363 kr

Sólo estuve una noche pero fue tan bueno como todas las veces que he estado en un hotel NH. Fue impecable y me sentí muy seguro teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo. El personal muy amable y la habitación muy bonita y cómoda. ¡Gracias!

Personal amable que nos permitió hacer el check in antes de tiempo. Aparcamiento gratuito en la calle justo fuera del hotel. Habitación y baño muy bonitos. Treinta minutos a pie hasta el casco antiguo, pero esperábamos eso porque es mejor que intentar conducir y encontrar aparcamiento en la congestionada zona histórica.

La habitación estaba inmaculada con todo lo que podíamos necesitar. La cama era increíblemente cómoda. Nos prepararon el desayuno. Nos sirvieron naranjas recién exprimidas, deliciosa bollería y conservas, quesos locales, frutos secos de carne, etc.

El restaurante tradicional ofrece comida mediterránea y especialidades de la región de La Mancha. Se ofrece un desayuno buffet, y también hay un bar en el lugar. Hay 5 salones de actos con capacidad para 400 personas. Se puede hacer el registro de entrada y salida exprés.

parador de cuenca4,4(3597)a 1,9 km-1 372 kr

$42Avg. per nightView DealsParador de Cuenca8.7 Excelente1.2 mi from current hotel Situado en Cuenca, el hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas cerca de la catedral de Cuenca. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un solárium.

$110Avg. por nocheVer ofertasHotel Convento Del Giraldo8,3 Excelente1,2 mi del hotel actual El Hotel Convento Del Giraldo se encuentra en Cuenca y está cerca de los lugares de interés turístico de la zona. Está a pocos pasos de las Casas Colgadas y ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar.

$74Avg. por nocheVer ofertasHotel Boutique Pinar9,1 Excelente4,1 mi del hotel actual El Hotel Boutique Pinar está situado en Cuenca y ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita y un alojamiento confortable. También proporciona un registro de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y caja fuerte.

$140Avg. por nocheVer ofertasVer más hoteles principales en CuencaHoteles cerca de NH Ciudad de CuencaHotel Pedro Torres8,1 ExcelenteA 0,6 mi del hotel actual El Hotel Pedro Torres está situado en Cuenca y ofrece a los huéspedes conexión inalámbrica a internet. Se encuentra entre una variedad de restaurantes populares y está a minutos a pie de la estación de tren de Cuenca.

hotel alfonso viii3,8(1411)a 1,2 km-409 kr

Las cómodas y agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, televisión por satélite/por cable, equipo de música y acceso a Internet. También disponen de aire acondicionado (regulado individualmente), caja fuerte de alquiler, minibar y calefacción central.

Este elegante hotel está situado a 300 m del bonito casco antiguo y de la zona peatonal. Los enlaces con la red de transporte público se encuentran justo enfrente del hotel, mientras que los restaurantes, bares y pubs están a unos 200 m. Las tiendas más cercanas están a unos 500 m del hotel.

hotel plaza4,2(494)0,1 km de distancia-431 kr

El restaurante tradicional ofrece comida mediterránea y especialidades de la región de La Mancha. Se ofrece un desayuno buffet, y también hay un bar en el lugar. Hay 5 salones de actos con capacidad para 400 personas. Se puede hacer el registro de entrada y salida exprés.

A menos de 5 minutos a pie del establecimiento hay una serie de tiendas, restaurantes y bares. Hay aparcamiento público gratuito en la zona y los autobuses que van al centro histórico y a la estación de tren Fernando Zobel paran justo delante del establecimiento.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad