hoteles

Hotel don paco en sevilla españa

Hotel don paco en sevilla españa

Hostal sol 44,3(28)0,1 km de distancia-528 kr

Metropol Parasol es una estructura de madera situada en la plaza de la Encarnación, en el casco antiguo de Sevilla, España. Metropol Parasol está situado a 440 metros al oeste del Hotel Don Paco. Foto: OsvaldoGago, CC BY-SA 3.0.

El Archivo General de Indias, ubicado en la antigua bolsa de mercaderes de Sevilla, España, el… Archivo General de Indias está situado a 1 km al suroeste del Hotel Don Paco. Foto: Kordas, CC BY-SA 4.0.

Sevilla es la capital de Andalucía. Con más de 700.000 habitantes, y 1,6 millones en el área metropolitana, es la cuarta ciudad más grande de España, dominando el sur de España. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 4.0.

Santiago 15 boutique hotel4,2(188)0,1 km de distancia-509 kr

La ubicación del hotel era perfecta para nosotros ya que veníamos con nuestro propio coche. El parking del hotel estaba lleno pero el parking público de enfrente tenía mucho espacio a los mismos precios. El personal nos ayudó a explicar cómo entrar y salir. El hotel está en el borde del centro con todos sus estrechos callejones y es fácilmente accesible en coche. Una vez allí, todo está a poca distancia a pie. El alquiler de bicicletas está a la vuelta de la esquina. El hotel no es nada lujoso, ciertamente no tiene ningún tipo de carácter español, pero por el precio que pagamos pensamos que era un gran valor. la zona de la piscina en la azotea era agradable, aunque la única vez que salimos allí a media tarde no pudimos encontrar una tumbona vacía.

Buena ubicación. Habitación limpia. Nevera pequeña. Secador de pelo. Piscina muy bonita en la azotea con vistas a la ciudad. Difícil conseguir una silla por la tarde, pero no por la mañana. Tengo que decir que era agosto y hacía mucho calor. Se proporcionan toallas. Garaje cerca del hotel con la misma tarifa diaria que el garaje del hotel (estaba lleno cuando llegamos). Espacio en la puerta principal para sacar el equipaje y hacer el check in.

Hotel nh collection sevilla4,4(2895)a 2,2 km-674 kr

Disfruta de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Siéntete como en casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet gratuito te mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.

Alojándote en Hotel Don Paco estarás en pleno corazón de Sevilla, a 15 minutos a pie de Metropol Parasol y Torre de la Giralda. Este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,5 mi (0,9 km) de Alameda de Hércules y a 0,8 mi (1,2 km) de Museo de Bellas Artes.

Hotel baco3,8(336)0,1 km de distancia-539 kr

Las instalaciones eran excelentes y la ubicación buena. La terraza de la azotea era muy bonita y la piscina de natación increíble. Volveremos en una época del año en la que podamos aprovecharla al máximo, ¡no en un fin de semana lluvioso de noviembre!

Buena ubicación entre la zona monumental y la zona de la Maccarena (la zona después del lugar donde varios autobuses paran cerca del hotel) al camino de la Alameda el Hérculus. La Alameda el Hérculus es una plaza grande y bonita con muchos restaurantes, bares y terrazas. La piscina con solárium en la azotea es también una gran ventaja.

El hotel está en una buena ubicación a poca distancia de buenos bares de tapas. El hotel estaba limpio y ordenado y ofrecía un desayuno buffet adecuado. Las camas eran muy cómodas y se pudo dormir muy bien por las noches.

Super ubicación, muy cerca del centro, menos de 10 minutos a pie. Parada de autobús frente al hotel. Supermercado cruzando la calle. El desayuno es fabuloso, un montón de opciones. Las habitaciones son bastante grandes, las camas son cómodas, buen baño. Piscina superior, hermosa vista.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad