hoteles

Hotel costa calma palace fuerteventura españa

Hotel costa calma palace fuerteventura españa

Hoteles costa calma

Con piscina al aire libre, este confortable Sbh Costa Calma Palace Thalasso & Spa de 4 estrellas cuenta con 417 luminosas habitaciones equipadas con modernas comodidades. Situado en primera línea de playa, este hotel de Costa Calma está a 0,5 millas del Centro Comercial.

UbicaciónEl hotel está situado a 3 km de la playa de Sotavento de Jandía. La playa de arena está directamente en la atractiva propiedad. Este hotel se encuentra cerca del Centro Comercial Costa Calma. El alojamiento se encuentra a 41 millas del aeropuerto de Fuerteventura y a 10 minutos a pie de la parada de autobús de Costa Calma.

HabitacionesLas habitaciones de este elegante hotel incluyen climatización, teléfono directo y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones de moda tienen vistas a la piscina exterior. Las habitaciones tienen baños para huéspedes con secador de pelo, secador y gorro de ducha.Comer y beberLa propiedad ofrece un desayuno buffet en el restaurante. Puede cenar en el restaurante a la carta, que ofrece especialidades de cocina internacional. También puede disfrutar de una bebida refrescante en el bar de aperitivos. Pruebe las especialidades europeas, mediterráneas, saludables y españolas en la Tasca Boutique Hola Marga, situada a 5 minutos a pie del alojamiento.Se sirve un desayuno bufé a precios asequibles.

Sbh maxorata resort

SBH Costa Calma Palace es un elegante hotel de 4 estrellas construido en primera línea de mar. Disfrutará de unas maravillosas vistas a las aguas cristalinas y azul turquesa de la gran playa de Costa Calma, Fuerteventura. Las mejores instalaciones, una excelente oferta gastronómica y relax para unas vacaciones de ensueño.

El Hotel SBH Costa Calma Palace ofrece todo tipo de tratamientos y masajes, una sauna y un centro de fitness para que te relajes y desconectes del bullicio. Pero si lo que quieres es disfrutar de actividades al aire libre, no te lo pienses más, porque en el Hotel SBH Costa Calma Palace podrás pasar tu tiempo libre jugando al tenis, al pádel o al golf en nuestro putting green. Además de la oferta vacacional, el Hotel SBH Costa Calma Palace también está pensado para aquellos que quieran celebrar sus reuniones de trabajo en el entorno privilegiado de Costa Calma. Disponemos de 5 salas de conferencias equipadas con las últimas tecnologías, que pueden albergar desde 20 hasta 500 personas.

Llevamos más de 30 años ofreciéndole confort, gastronomía, una amplia gama de instalaciones, diversión y un excelente servicio en modernos hoteles situados directamente en primera línea de las playas de Fuerteventura y Lanzarote.

Sbh fuerteventura playa

79 $Avg. por nocheVer ofertasEl H10 Playa Esmeralda – Adults Only8,6 Excelente0,8 mi del hotel actual El H10 Playa Esmeralda – Adults Only está situado en Fuerteventura y proporciona instalaciones de 4 estrellas, además de minigolf, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una sauna y una piscina al aire libre.

92 $Avg. por nocheVer ofertasR2 Río Calma8,2 Excelente1,4 mi del hotel actual El R2 Río Calma está situado en Fuerteventura y proporciona instalaciones de 4 estrellas, además de una piscina de agua salada. También cuenta con una terraza en la azotea, además de vistas a la piscina, al jardín y al mar.

138 $Avg. por nocheVer ofertasSbh Monica Beach Resort8.1 Excelente0.4 mi del hotel actual El SBH Monica Beach Resort se encuentra en Pájara y ofrece un alojamiento confortable. Está bien situado para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés de la zona.

$142Avg. por nocheVer ofertasVer más hoteles principales en Costa CalmaHoteles cerca de Sbh Costa Calma Palace Thalasso & SpaBahia Calma Beach8,6 Excelente0,2 mi del hotel actual Bahia Calma Beach se encuentra en Pájara y está cerca de las atracciones conocidas de la zona. Los que se alojan en la propiedad también pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita.

H10 tindaya

Este elegante hotel, situado a 50 metros de la playa de Costa Calma de Fuerteventura, cuenta con piscinas interiores y exteriores, un spa y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones con aire acondicionado tienen un balcón privado con vistas al mar. El SBH Costa Calma Palace & Spa ofrece 2 pistas de tenis, un tablero de ajedrez gigante y una zona de golf con un putting green. También se puede practicar windsurf y buceo por un suplemento. Las amplias y luminosas habitaciones del SBH Costa Calma Palace & Spa cuentan con TV vía satélite y minibar. Se puede alquilar una caja fuerte y el baño privado está equipado con secador de pelo. Los huéspedes pueden relajarse en el spa de talasoterapia del Costa Calma Palace, con su piscina cubierta de agua de mar y sus tratamientos. Hay un gimnasio y una sauna, y se ofrecen masajes. El hotel cuenta con un restaurante y 2 bares. También se puede comer o tomar una copa en el bar de aperitivos junto a la piscina. Todos los días se ofrece música en directo y espectáculos.

Sí. Como medida preventiva adicional, en el Sbh Costa Calma Palace Thalasso & Spa han establecido múltiples horarios de comida tanto para el almuerzo como para la cena con el fin de asegurar el distanciamiento social entre los comensales.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad