hoteles

Hotel copacabana benidorm españa

Hotel copacabana benidorm españa

un bebé destroza un bar en las palmas

Con vistas al mar, el Copacabana 10-B se encuentra a 10 minutos en coche de Terra Natura, en Benidorm. El establecimiento cuenta con una cocina totalmente equipada con hervidor eléctrico, utensilios de cocina y lavadora.

El alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa pública urbana de Levante. El establecimiento se encuentra en el distrito de la playa de Levante, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. A 50 metros, los huéspedes pueden encontrar un restaurante que sirve cocina europea, mediterránea y alemana. El parque acuático al aire libre «Aqualandia» se encuentra a un corto paseo, y a Iglesia se puede llegar a pie.

benidorm

Este apartamento Copacabana 10-B, de 99 m², está situado a 1,5 km de El Casco Antiguo de Benidorm y a 0,8 km de la playa pública urbana de Levante, en el distrito de la playa de Levante. El apartamento dispone de una cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, horno y nevera.

El parque acuático al aire libre «Aqualandia» se puede alcanzar en coche en un par de minutos, mientras que Iglesia está justo al lado de este apartamento de 2 dormitorios. El centro de Benidorm está a 15 minutos a pie del apartamento. Los huéspedes podrán disfrutar de la comida europea, mediterránea y alemana en Casa Alemana Restaurante, que está a 50 metros de la propiedad. Los puntos de interés populares no muy lejos del alojamiento incluyen la playa de Levante.

El apartamento dispone de plancha y tabla de planchar, utensilios de planchado y zona de cocina. Este alojamiento también cuenta con 2 baños. Este apartamento tiene capacidad para 6 personas. Se proporcionan toallas, sábanas y duchas en esta propiedad.

jacek zarzycki

A sólo 15 minutos a pie del centro de Benidorm, el Copacabana 10-B dispone de habitaciones con vistas al mar. El establecimiento dispone de una cocina totalmente equipada con horno, nevera y lavadora.

Al estar situado en el distrito de la playa de Levante, el alojamiento ofrece la oportunidad de visitar Terra Natura, situada a pocos minutos en coche. Los pubs y discotecas están a 10 minutos a pie. The Jungle y El Cachirulo, que ofrecen platos variados, están a 125 metros. El apartamento Copacabana 10-B se encuentra muy cerca de Iglesia.

Este apartamento cuenta con escritorio, set de té/café y sofá. El alojamiento también cuenta con 2 baños. El apartamento ofrece 2 dormitorios con capacidad para 6 personas. Para su comodidad, encontrará sábanas, toallas y duchas.

ビーチ

El apartamento Copacabana 10-B está situado en el distrito de la playa de Levante, a 2,1 km del enorme parque acuático al aire libre «Aqualandia», y ofrece aparcamiento gratuito y un parque acuático. Terra Natura se encuentra a 4,5 km del establecimiento y también se puede llegar fácilmente a Iglesia.

El alojamiento está situado en Benidorm, a 15 minutos a pie de su centro. Está a pocos pasos de la playa. En el Restaurante Casa Alemana, situado a 50 metros, se sirve cocina europea, mediterránea y alemana. El parque marino de animales Mundomar se encuentra a poca distancia en coche.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y utensilios de planchado, así como de una cocina totalmente equipada con microondas, hervidor eléctrico y horno. Esta propiedad puede alojar hasta 6 personas. El establecimiento consta de 2 dormitorios. Se proporcionan duchas, sábanas y toallas bajo petición.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad