hoteles

Hotel catalunya barcelona españa

Hotel catalunya barcelona españa

Plaza catalunya cómo llegar

Si eres miembro de Catalonia Rewards puedes hacer tu reserva y disfrutar de algunas de tus ventajas como miembro durante tu estancia. De momento estas reservas no generan Travel Cash ni permiten canjearlo.

Este magnífico hotel está situado en el centro de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Catalunya y de Las Ramblas. Construido en 1899 por uno de los maestros de Gaudí, es un hermoso edificio de estilo modernista. Actualmente el hotel se conoce como Catalonia Plaza Catalunya.

La construcción conserva los elementos más significativos de la época y la fachada ha sido recientemente restaurada. En su interesante patio interior, podrá darse un relajante baño en la piscina o tomar el sol y disfrutar de un refrescante cóctel. Además, el hotel Catalonia Plaza Catalunya ofrece Wi-Fi gratuito para sus huéspedes, zona de fitness y spa.

La entrada y la fachada del edificio original se han mantenido y restaurado. Una impresionante escalera de mármol conduce a la primera planta, donde hay magníficas puertas de caoba cubana (un tipo de madera que ya no se encuentra), un artesonado y una cúpula perfectamente conservados. De la escalera principal del edificio se ha mantenido la barandilla de hierro forjado y se han restaurado los diseños originales.

Hostal excellence4,1(125)0,1 km away-494 kr

El Catalunya Hotel Barcelona, de 2 estrellas, se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, a poca distancia de la prominente plaza central Placa de Catalunya. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, así como una caja fuerte, una zona de vestíbulo y una máquina expendedora.

El estadio «Camp Nou» se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el Paseo de Gracia está a 12 minutos a pie del establecimiento. El alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Barcelona. La calle Portal de l’Àngel también está cerca.

Cortes4,1(398)0,1 km

El Hotel Cataluna, construido en 1968 y renovado en 1991, está situado en el corazón de Barcelona cerca de Las Ramblas y del Barrio Gótico.El Hotel Cataluna ofrece a sus huéspedes una estancia confortable a precios razonables, contando con un gran servicio y todas las comodidades de un hotel moderno.

Este hotel urbano está situado en el corazón de Barcelona, cerca de la Pla�a Catalunya y de la zona peatonal de Las Ramblas. A pocos pasos se encuentran decenas de tiendas, restaurantes y bares, así como una conexión con la red de transporte público.

Hotel plaza barcelona

Aunque llegamos temprano al hotel, pudieron registrarnos sin hacernos esperar mucho tiempo. Cuando pedimos algunos pequeños cambios en nuestras almohadas y cosas, fueron capaces de hacerlo de inmediato. El personal siempre estaba dispuesto a ir más allá. También quiero mencionar la ubicación del hotel, que era más que increíble. Todos los lugares a los que fuimos estaban a 15 minutos de allí.

La ubicación es absolutamente perfecta y era realmente asequible cuando vinimos (durante el invierno). Tiene todo lo que necesitábamos y nada más. La habitación era cómoda, limpia y suficientemente espaciosa. En general estuvimos más que satisfechos, realmente se adaptó a nosotros y a nuestro presupuesto (éramos dos adultos jóvenes y nos quedamos 3 noches). Definitivamente lo recomendaría por la ubicación, y probablemente volveré allí si vuelvo a viajar a Barcelona.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad