hoteles

Hotel catalonia barcelona plaza plaza españa 6 8 08014 barcelona

Hotel catalonia barcelona plaza plaza españa 6 8 08014 barcelona

Novotel barcelona city4,3(3255)a 4,8 km-820 kr

El excelente Catalonia Barcelona Plaza de 4 estrellas está situado en el centro de Barcelona a 25 minutos a pie del estadio con capacidad para 98.000 personas «Camp Nou». Esta cabaña ofrece una piscina en la azotea, un gimnasio y habitaciones con vistas espectaculares.

HabitacionesEquipadas con un cuarto de baño con sábanas, secadores y bañera, las hermosas habitaciones cuentan con televisión multicanal, televisión por satélite y climatización. Algunas de las unidades con aire acondicionado también vienen con un hervidor eléctrico y una máquina de café Nespresso.Comer y beberEl agradable hotel sirve un desayuno buffet, que se ofrece en el restaurante de 09:00 a 12:00. Esta propiedad cuenta con el restaurante a la carta donde los huéspedes pueden probar ejemplos de la cocina mediterránea. En el Snack bar del hotel los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas calientes. Tapa Tapa está a 850 pies de Catalonia Barcelona Plaza.Puede empezar el día con un desayuno buffet, que cuesta 16 EUR por persona y día.

Hotel arts barcelona4,5(3247)a 4,2 km-2 844 kr

Si eres miembro de Catalonia Rewards puedes hacer tu reserva y disfrutar de algunas de tus ventajas como miembro durante tu estancia. Por el momento estas reservas no generan Travel Cash ni permiten canjearlo.

Nuestro hotel ha sido diseñado para proporcionarle el máximo confort. Recibimos a nuestros huéspedes con una amplia zona de recepción y un espacioso vestíbulo. Nuestras zonas comunes han sido elegantemente decoradas. Además, las habitaciones han sido diseñadas para ofrecerle el máximo confort. Las suites han sido totalmente reformadas y todas ofrecen hermosas vistas. Mención especial merece la suite Reloj, una habitación única con dos plantas, donde el reloj de la fachada del edificio forma parte de la decoración de la habitación.

También contamos con un interesante restaurante, cafetería y piano bar, espacios pensados para ofrecerle un buen servicio durante todo el día. Nuestra carpa ajardinada está situada en el patio central del hotel y es ideal para cenas y cócteles.

En el hotel Catalonia Barcelona Plaza le ofreceremos todo lo necesario para garantizar el éxito de todas las reuniones de negocios y eventos corporativos que celebre en nuestras instalaciones: salas de reuniones totalmente equipadas, el área de negocios y nuestro aparcamiento.

Hotel onix fira3,8(823)0,2 km

El Catalonia Barcelona Plaza también cuenta con un amplio centro de negocios y salas de reuniones equipadas con la última tecnología. Los huéspedes dispondrán de la aplicación PressReader, que les permitirá acceder gratuitamente a una amplia gama de periódicos y revistas internacionales.

iii) Gran desayuno buffet. Limpio, personal amable, buen restaurante, cerca del puerto de cruceros. buena ubicación, habitación confortable y limpia. La ubicación era estupenda, el desayuno era estupendo y la terraza de la piscina también era bastante buena. todas las críticas «

iii) Muzak – ¡por favor, pongan algo más moderno / edificante! Las camas son un poco duras, pero las almohadas son horribles, y no se proporcionan almohadas adicionales. También habría estado bien poder disponer de una sala de ducha ya que nuestro vuelo no salía hasta las 10.15pm pero el checkout era a las 12. No hay piscina cubierta utilizable como se anuncia.

Reservar en el Catalonia Barcelona Plaza es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas arriba y haga clic en el botón ‘comprobar disponibilidad’. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón «reservar ahora». A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Hotel sb glow4,2(1438)a 4,6 km-923 kr

Esta fue nuestra segunda vez que nos alojamos en este hotel y cada vez que nos alojamos aquí; tenemos una experiencia mejor que la anterior. Alejo y Mar fueron los recepcionistas de este hotel. Super amables y serviciales. Cada uno de ellos pasó más de 20 minutos ayudándonos. Alejo realmente puso tiempo en ayudarnos a comprar una entrada al Camp Nou para ver el partido y realmente se tomó su tiempo y nos explicó todo sin un poco de frustración. Mar nos ayudó a reservar un tour por los viñedos y también fue muy amable y servicial. Ella llamó a diferentes lugares para nosotros y encontró el mejor tour para nosotros. Tiene un personal increíble. Nuestra habitación fue mejorada y tuvimos una vista fantástica y nuestra habitación era súper acogedora y grande. Gracias a todos por hacer nuestro viaje tan memorable.

Me gustó alojarme en el hotel Catalonia Plaza, que está situado en Espanya, cerca de la fuente mágica, que es genial. Las habitaciones son limpias, grandes y nuevas, y nos ofrecieron una mejora gratuita a la habitación ejecutiva, con una acogedora máquina de café al salir del ascensor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet; y el Restaurante Filigrana del Catalonia Barcelona Plaza sirve cocina catalana con productos locales. El Rincón del Gourmet ofrece comida hasta tarde y también hay un restaurante japonés, Kurai.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad