hoteles

Hotel alcarria guadalajara españa

Hotel alcarria guadalajara españa

pensión el otero4,1(175)a 1,4 km-471 kr

Hacer su reserva en el Hotel Alcarria es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas arriba y haga clic en el botón «comprobar disponibilidad». A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón «reservar ahora». A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Todos los niños son bienvenidos.Todos los niños menores de 1 año se alojan gratis si utilizan la ropa de cama existente.Todos los niños menores de 2 años se alojan gratis en las cunas.Un niño mayor o un adulto tiene un cargo de 15 EUR por noche y persona en una cama supletoria.La capacidad máxima de camas supletorias/cunas en una habitación es de 1.

hostal san roque4,1(226)0,8 km de distancia-512 kr

Todas las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo, televisión por cable/satélite, radio y conexión inalámbrica a Internet. Además, cuentan con una caja fuerte de alquiler, un minibar/nevera, una zona de estar, una cama doble/de matrimonio y aire acondicionado y calefacción central.

Este moderno hotel está situado en Guadalajara a poca distancia de tiendas, restaurantes, bares, discotecas y enlaces a la red de transporte público. El centro histórico está a unos 15 minutos y el centro de Madrid a una hora en coche. Además, el aeropuerto de Madrid se encuentra a 30 km.

hotel can-vic3,5(300)a 1,6 km-395 kr

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Alcarria fácilmente desde la App o la página web de Moovit.

Hacemos que ir al Hotel Alcarria sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Guadalajara, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

hotel tryp guadalajara4,2(1951)0,4 km de distancia-697 kr

Este hotel de 2 plantas con aire acondicionado comprende un total de 53 habitaciones. Entre las instalaciones cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte del hotel, ascensor, cafetería, bar y restaurantes. Además, los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias, acceso inalámbrico a Internet, servicios de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento para los que lleguen en coche.

El hotel se encuentra junto a la A2 en la salida 55 de la NII en dirección Madrid-Barcelona. Desde el aeropuerto internacional de Madrid Barajas, tome un taxi hasta el hotel (tarda aproximadamente media hora). Desde Madrid hay trenes cada 30 minutos hasta la estación de tren de Guadalajara, donde los huéspedes pueden tomar los autobuses L2 o L32 hasta el hotel. Desde la Estaci�n del AVE hay autobuses de cortesía cada 20 minutos que tardan unos 40 minutos en llegar al hotel.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad