hoteles

Castillos hechos hoteles en españa

Castillos hechos hoteles en españa

Castillo de loarre

No se puede negar que el Viejo Continente cuenta con innumerables edificios históricos convertidos en hoteles de lujo, pero algunos países, como España, son especialmente proclives al encanto de una época pasada.

Además, son sorprendentemente asequibles y uno de los secretos mejor guardados de España. Nunca he entendido por qué no se viaja más por España a través de la red de Paradores, así que he decidido compartirlo con todos vosotros. Que la magia y la historia de los edificios centenarios te abracen.

La marca Paradores se creó hace varias décadas con el fin de generar ingresos para la rehabilitación y conservación de edificios históricos en todo el país. Los esfuerzos de conservación se extienden no sólo al arte y la decoración originales, incluyendo pinturas y esculturas que a menudo tienen más de 1.000 años de antigüedad, sino también en el viaje culinario a la época en que se construyó el inmueble.

Cada restaurante de Paradores prepara los platos típicos de la zona y lleva a los huéspedes a un viaje al pasado y al presente de la región en un entorno precioso. En los numerosos hoteles gallegos, como el Parador de Cambados, se puede degustar el marisco deliciosamente fresco que ha hecho famosa a la región.

Thornbury castle hotel & restaur

Paradores es una red de 97 hoteles estatales (96 en España y 1 en Portugal). Son maravillosas propiedades que consisten en castillos restaurados, monasterios, conventos, fortalezas, casas señoriales, palacios, así como algunas propiedades modernas excepcionales.  Los Paradores españoles se encuentran en algunos de los entornos más bellos de la Península Ibérica.

Totally Spain tiene una relación especial con Paradores construida a lo largo de muchos años de trabajo conjunto.    Hemos organizado miles de viajes a Paradores para nuestros clientes a lo largo de los años.      No sólo eso, sino que nos hemos alojado o visitado la mayor parte de la cadena de Paradores.

Utilizando nuestro amplio conocimiento de primera mano, estaremos encantados de planificar su estancia en Paradores y preparar un tour a medida para usted, su familia o su grupo presentando Paradores españoles exclusivamente o combinándolos con otros hoteles españoles con encanto.

He viajado con Totally Spain muchas veces en los últimos 10 años. Cada vez he recibido un servicio excelente. El personal es muy servicial y responde rápidamente a las consultas y preguntas. Ofrecen muy buenas sugerencias para las excursiones y no hay…

Hoteles castillo en italia

España alberga algunos de los castillos de cuento de hadas y fortalezas medievales más emblemáticos del mundo, incluido el palacio que inspiró la visión de Walt Disney del castillo de Cenicienta. La mayoría de los castillos españoles se construyeron para servir tanto de residencias reales como de fortificaciones militares, dando lugar a palacios tan bellos como imponentes.

Los estilos arquitectónicos varían significativamente según la región y la época, pero algunos de los palacios más impresionantes incluyen las florituras del diseño morisco, y los ejemplos más impresionantes se encuentran en la Alhambra de Granada.

Encaramado en las laderas rocosas de una colina que domina Segovia, el Alcázar se construyó para servir de fortaleza y residencia real. Es más conocido como el castillo que inspiró el diseño del Castillo de Cenicienta en Walt Disney World. Los elementos arquitectónicos, como sus numerosos tejados cónicos y torres torreadas, se han convertido en el modelo de castillo perfecto de cuento de hadas.

El castillo se construyó por primera vez en el siglo XII, como residencia del rey Alfonso III. Fue modificado y ampliado a lo largo de los siglos por los siguientes gobernantes, incluida Isabela I, que fue coronada aquí en 1474.

Hoteles castillo en sevilla españa

El edificio suele formar parte del patrimonio de España, aunque hay algunos hoteles modernos en una ubicación espectacular. Si es la primera vez que se aloja en uno de estos hoteles de España, descubrirá que le espera una sorpresa de lo más agradable.

Como el Estado mantiene los edificios, trata de ubicar los Paradores® en zonas en las que no compite con el sector privado y muchos se encuentran en pequeñas ciudades y pueblos medievales habitados por primera vez hace mucho tiempo.

Los Paradores® españoles fueron creados por el gobierno para utilizar los ingresos de los Hoteles de España para contribuir al mantenimiento de los edificios en propiedad, y para ayudar a las bellas regiones con pocos recursos económicos.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad