hoteles

Bq belvedere hotel palma de mallorca españa

Bq belvedere hotel palma de mallorca españa

hotel catalonia majorica4,1(1219)a 2 km-632 kr

$85Avg. per nightView DealsCastillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca – Adults Only9.0 Excellent2.6 mi from current hotel Con una sauna, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, el Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel está situado en Palma de Mallorca y ofrece vistas a la Bahía de Palma. Un servicio de limusina y una piscina cubierta son algunas de las lujosas instalaciones que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

$222Avg. por nocheVer ofertasHesperia Ciudad de Mallorca7.9 Bueno1.2 mi del hotel actual El Hesperia Ciudad de Mallorca ofrece un entorno moderno mientras está en Palma de Mallorca. También cuenta con una piscina al aire libre, una función de registro de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

$67Avg. por nocheVer ofertasVer más hoteles principales en Palma de MallorcaHoteles cerca de BQ Belvedere HotelBrick Hotel8.4 Excelente3.2 mi del hotel actual Situado entre una variedad de atracciones turísticas conocidas, boutiques y restaurantes, BRICK PALMA – Turismo de Interior es ideal para los huéspedes que deseen explorar Palma de Mallorca y sus alrededores. También ofrece un mostrador de alquiler de coches, almacenamiento de equipaje y salas de reuniones.

hotel bq belvedere mallorca opiniones

El hotel ofrece alojamiento con todo incluido a buen precio. El Belvedere cuenta con una amplia zona ajardinada y una terraza-solarium con servicio de snack-bar, así como un restaurante buffet. También hay un aparcamiento privado para bicicletas.

No me había dado cuenta de que era todo incluido, así que fue una buena ventaja añadida. El entorno del hotel era muy agradable y relajante. La zona de la piscina. El buffet era excelente. Pensaba que habíamos reservado para la banda pero era todo incluido que incluía todas las bebidas.Todo en general. Este es un excelente hotel de 3 estrellas. ubicación, precio. El personal era amable y servicial. El lugar estaba limpio.

La mayoría del personal de la recepción era poco servicial y no particularmente útil, excepto una chica. Las camas no eran muy cómodas. Las zonas de comedor eran demasiado agitadas y locas. El ambiente no es el adecuado para una pareja gay.

Reservar en el Hotel BQ Belvedere es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas y haga clic en el botón «comprobar disponibilidad». A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón «reservar ahora». A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

hotel saratoga4,3(1419)a 4,2 km-1 087 kr

¿Te preguntas cómo llegar al Hotel BQ Belvedere en Palma de Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Hotel BQ Belvedere con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Hotel BQ Belvedere en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel BQ Belvedere fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a BQ Belvedere Hotel sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

bq augusta hotel tripadvisor

*Las tarifas de 40 euros están basadas en noches de baja ocupación en Palma de Mallorca, Mallorca, con impuestos y tasas locales incluidos. Las tarifas del Bq Belvedere Hotel pueden ser más altas en las noches de mayor ocupación. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 4,5 km del centro de Palma de Mallorca.

El amable equipo de recepción del Bq Belvedere HotelPalma De Mallorca le ofrece su más cálida bienvenida y una excelente relación calidad-precio, un hotel de 3 estrellas con 414 habitaciones bien equipadas desde 40 euros por noche* que incluyen

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad