cruceros

Logitravel cruceros fiordos noruegos

Logitravel cruceros fiordos noruegos

Crucero por los fiordos de geiranger, hellesylt – geiranger, noruega 4k

Reserve hoy mismo los cruceros por los fiordos noruegos de P&O. Descubra uno de los lugares más espectaculares del mundo, los Fiordos Noruegos, la única manera de apreciar realmente el impresionante paisaje es navegando a través de ellos. Los cruceros por los fiordos noruegos le ofrecen mucho más que una aventura en tierra. Con una gama de itinerarios de cruceros de 7 a 18 noches en 2022 y 2023, todos desde Southampton, estará seguro de encontrar su crucero perfecto por los fiordos de P&O, incluyendo la búsqueda de la aurora boreal en el invierno de 2023 y 2024.

Experimente la nueva generación de vacaciones en cruceros británicos con el nuevo buque insignia de P&O Cruises, el Iona. Lanzado en 2021, pasará su primera temporada fuera de Southampton navegando exclusivamente a los Fiordos Noruegos en fantásticos itinerarios de 7 noches en 2022, Iona combinará todos sus puertos favoritos de los fiordos con nuevas primicias en entretenimiento para P&O Cruises, incluyendo el Sky Dome, Conservatory Mini-Suites y una selección de hasta 15 experiencias gastronómicas diferentes. Más información sobre Iona ¿Estás preparado para unas vacaciones como nunca antes?

Hotel grande fjord

Depósito y pagos finales Se requiere el pago de un depósito en el momento de la reserva para asegurar la misma. El importe del depósito sólo se reservará hasta que haya recibido la confirmación final por nuestra parte. Si no pudiéramos confirmar la fecha de inicio del viaje elegida, el importe del depósito se liberará en consecuencia. En este caso, le propondremos una fecha de inicio alternativa o un viaje alternativo (en función del viaje seleccionado).

Problemas con el pago en línea Si no puede realizar sus pagos en el sitio de pago seguro (Nets), póngase en contacto con el emisor de su tarjeta, ya que es posible que tengan que abrir los pagos (es posible que hayan bloqueado su tarjeta para los pagos en sitios web extranjeros para evitar el fraude, o puede haber un límite de cantidad). Es posible que consigas realizar los pagos de los depósitos, pero que no consigas realizar los pagos finales.

Documentos de viaje Una vez realizados los pagos finales, recibirá más indicaciones e información sobre sus documentos de viaje. El itinerario, los billetes/vouchers y las instrucciones de viaje estarán disponibles como documentos PDF en Mi Página. Asegúrese de imprimir y llevar consigo los documentos. Si su viaje incluye billetes combinados para el Hardangerfjord, se los entregaremos en su primer hotel en Noruega antes de su llegada.

Norway in a nutshell® – la excursión por los fiordos más popular de noruega

Conozca el fiordo Geirangerfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde nuestro barco turístico, para disfrutar de uno de los mejores y más espectaculares paisajes de los fiordos de Noruega. Vea de cerca las famosas cascadas «Las siete hermanas», «El velo nupcial» y «El pretendiente», los majestuosos acantilados del fiordo y las granjas de montaña abandonadas. Quizás tenga la suerte de ver marsopas jugando en el fiordo. Así que no olvide llevar su cámara de fotos.

Visita a los fiordos / 90 minutos: haga clic para ver el mapa de los recorridos de 16 km a lo largo de todo el fiordo de Geiranger, incluyendo las cascadas «Las Siete Hermanas», «El Solicitante» y el «Velo de Novia», el «Cañón del Diablo» y todas las granjas de fiordos

Participar en una excursión por los fiordos es una excelente manera de explorar esta magnífica sección del Patrimonio Mundial de la UNESCO con comodidad a bordo de uno de nuestros barcos turísticos locales MS Geirangerfjord o MS Geirangerfjord II, nuestro flamante catamarán. Los modernos y bien equipados barcos tienen capacidad para hasta 165 pasajeros. Los cruceros por los fiordos duran unos 60 minutos (crucero SignaTour) o 90 minutos (Fjordsightseeing). Se pueden comprar refrescos a bordo. Hay una cubierta de observación exterior y una zona interior con grandes ventanas panorámicas.

Evento virtual de crucero – norwegian cruise line

Navegue por los fiordos del oeste de Noruega para descubrir dramáticos acantilados que se elevan sobre aguas profundas cuyos canales se extienden muchos kilómetros desde el mar abierto y están impregnados de glaciares de la Edad de Hielo. Completada con poderosas cascadas, encantadores pueblos escasamente poblados y encantadores paisajes verdes, no es de extrañar que esta región sea famosa por sus increíbles paisajes. Desde verdes praderas y pueblos ribereños hasta reliquias vikingas y ciudades históricas, los cruceros por los Fiordos Noruegos tienen todos los ingredientes para unas vacaciones realmente únicas y encantadoras.

Muchos de nuestros cruceros por los Fiordos Noruegos incluyen una visita al Lysefjord, un fiordo de 42 kilómetros de longitud que alberga la impresionante Roca del Púlpito, un acantilado de cima plana que se eleva 602 metros desde el mar y que se ha convertido en el destino fotográfico favorito de los visitantes de la región. Por otra parte, los impresionantes paisajes vírgenes del fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, deleitan con sus picos nevados, imponentes cascadas, exuberante vegetación y granjas tradicionales ya olvidadas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad