cruceros

Cruceros pullmantur a los fiordos noruegos

Cruceros pullmantur a los fiordos noruegos

Pullmantur zenith a las islas canarias – planet cruise

Si quiere unas vacaciones sin complicaciones, prácticamente pagadas de antemano, y que le permitan ver muchos lugares con sólo tener que hacer y deshacer la maleta una vez, debería probar un crucero. Este libro superventas es la biblia del sector de los cruceros: le ofrece toda la información que necesita para elegir el crucero adecuado para usted.

Actualizado meticulosamente cada año por el experto en cruceros Douglas Ward, está dividido en dos partes principales: la primera le ayuda a saber qué busca en unas vacaciones en crucero y cómo encontrarlo; el animado texto y las fotografías en color describen todos los aspectos de la vida a bordo, incluida la seguridad, los altibajos de la experiencia de un crucero y cómo ahorrar dinero. La segunda parte contiene reseñas imparciales y detalles fascinantes de casi 300 cruceros oceánicos, y los califica en función del servicio, la comida, el entretenimiento y las instalaciones, utilizando un sistema de clasificación reconocido internacionalmente.

Msc magnifica | fiordos noruegos desde southampton

Un crucero por los fiordos noruegos es una gran idea en cualquier época del año, pero ¿debería reservar para viajar en verano, cuando el sol de medianoche brilla, o en invierno, para ver la aurora boreal? No es un mal dilema, pero esta guía le ayudará a elegir…

El verano es una época mágica para visitar Noruega, con casi 24 horas de luz. Es el momento de hacer caminatas por praderas llenas de flores o viajes en tren para disfrutar de estupendas vistas de las cadenas montañosas, aún cubiertas de nieve. Disfrute de largos días de descanso en cubierta mientras su barco se desliza por los fiordos noruegos, de aguas tranquilas. Cintas de cascadas se precipitan sobre escarpados acantilados, mientras pequeños pueblos se posan en la orilla, en medio de exuberantes tierras de cultivo.

El verano también es el momento de visitar el Cabo Norte y pararse en el acantilado azotado por el viento que marca el punto más septentrional de la Europa continental. Aquí los renos pastan en la tundra, y hay posibilidades de descubrir la cultura indígena sami.

Hay que saber:  El sol de medianoche es extremadamente imprevisible y puede alterar su ritmo de sueño, así que lleve un antifaz. En julio y agosto, necesitará repelente de insectos en el extremo norte. No se puede negar que Noruega es un país caro (por eso es una buena idea hacer un crucero), pero hay recuerdos preciosos y de gran calidad, desde jerséis tejidos a mano hasta cristalería y joyas, y durante todo el año, decoraciones navideñas de buen gusto.

Ofertas de cruceros

Pullmantur Cruises fue una línea de cruceros con sede en Madrid, España[1]. Comenzó a operar a finales de la década de 1990 como una rama de la agencia de viajes madrileña Pullmantur. En 2006, Pullmantur Cruises, a través de su empresa matriz, fue adquirida por el grupo estadounidense Royal Caribbean,[2] pero Royal Caribbean vendió posteriormente una participación del 51% de la línea de cruceros a la empresa de inversiones española Springwater Capital, conservando una participación del 49%[3].

Pullmantur Cruises es la mayor línea de cruceros con sede en España. La compañía se dirige principalmente a los pasajeros españoles, aunque algunos operadores de viajes de fuera del mundo hispanohablante también venden cruceros. Algunos de los barcos de la compañía operan con un producto «todo incluido», en el que algunos extras, como las bebidas alcohólicas de marca, están incluidos en el precio del crucero[2] Originalmente, la mayoría de los barcos de Pullmantur no operan cruceros para la compañía durante la temporada de invierno del hemisferio norte. En su lugar, están inmovilizados o fletados a otras líneas de cruceros, como la brasileña Viagens CVC[2].

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad