cruceros

Crucero islas griegas carrefour

Crucero islas griegas carrefour

Viajar60

«Me trasladé a Atenas en noviembre de 1974, después de terminar la universidad y el servicio militar en Portugal. Tenía 24 años. Tenía una casa allí, en ese momento tenía una novia americana. Teníamos una villa en una zona preciosa llamada Papagou, que era básicamente donde vivían todos los almirantes de la marina y los generales del ejército, y alquilamos una casa a un almirante. Teníamos un hermoso jardín de rosas y mandarinos, cerezos… era perfecto. Y yo trabajaba para una compañía griega llamada Royal Cruise Lines, que acabó fusionándose con Royal Viking a principios de los 90. Así fue como aprendí a hablar griego; lo aprendí en un año y medio más o menos. Durante 20 años, de forma intermitente, Atenas fue mi hogar».

Para una ciudad que ha estado habitada de forma ininterrumpida durante aproximadamente tres siglos y medio, muchas cosas han cambiado en los últimos 45 años, como atestigua Fernando. Hoy ve a Atenas como una ciudad mucho más globalizada, una tendencia que se repite en muchos otros grandes centros urbanos del mundo.

Sin embargo, a pesar de todo su encanto global, cosmopolita y moderno, Atenas conserva con firmeza y orgullo su posición como centro de la cultura helénica. Conocedor de las ventajas y limitaciones de la ciudad, Fernando no pierde el tiempo y se adentra en el corazón de lo que hace especial a Atenas.

Chrisi ammoudia / playa dorada en tasos (grecia)

Todas las fotos de nuestras páginas proporcionan información sobre el lugar donde fueron tomadas, etc. si pasa el cursor por encima de ellas en un ordenador y un clic/toque abrirá una imagen más grande como una superposición con información asociada. Si utiliza un ordenador, las ventanas emergentes pueden ser una opción. Más…

Para la mayoría de los usuarios, el tipo de visualización de imágenes de superposición es el mejor, ya que muestra información de fondo sobre el lugar donde se tomó la fotografía y puede hacer clic/tocar en los lados izquierdo y derecho para pasar a la última/siguiente fotografía, que se habrá precargado para mostrarla rápidamente. También se muestra el número de la foto y el número total junto con el nombre de la imagen. Por lo general, el número total de imágenes en la «galería» es cada imagen en la página, pero tengo una opción para dividir las imágenes en grupos, es decir, cuando hay varios lugares o temas diferentes en la página.

La opción de las ventanas emergentes (sólo disponible en los ordenadores) tiene la ventaja de que se pueden colocar a un lado para permitir el acceso a la página, las ventanas emergentes son sin embargo ahora bloqueadas en muchos navegadores y es realmente sólo presente para los usuarios existentes que están acostumbrados a ella. Utiliza la configuración si realmente quieres probarlo. Menos…

Paul simon – graceland (de the concert in hyde park)

Esta es una lista de cadenas de hipermercados ordenada alfabéticamente por continente y país. Un hipermercado es una supertienda que ofrece una amplia gama de productos bajo un mismo techo, y que teóricamente permite a los clientes satisfacer todas sus necesidades de compra en un solo viaje.

La cadena argelina Ardis (propiedad del grupo argelino Arcofina) explota actualmente un hipermercado en el país, en Mohammadia, a las afueras de Argel. En el futuro, Ardis abrirá 19 hipermercados en el país; el próximo se abrirá cerca de Orán, en Bir El Djir[1][2] Carrefour terminó su asociación con el grupo argelino Arcofina el 19 de febrero de 2009. «El concepto de gran distribución no funciona en Argelia», añadió Carrefour. Antes de eso, Carrefour sólo tenía una tienda abierta en 2009 de los 18 hipermercados previstos para 2012. El grupo privado Arcofina explicó que se produjo un retraso debido a las dificultades para encontrar terrenos disponibles para hipermercados. Arcofina se centra ahora en abrir hipermercados en el futuro bajo la marca Ardis[3][4].

Crucero islas griegas carrefour del momento

Para Fernando Barroso de Oliveira, viajar a Atenas no es un viaje más; es una vuelta a casa. El Director Senior de Cruceros de Silversea y Embajador del Presidente ante la Sociedad Veneciana puede ser portugués de nacimiento y de residencia, pero su relación con la capital griega viene de lejos. Fue su primer hogar lejos de casa y un lugar que ha llegado a conocer tanto como los lugareños.

Y con el recientemente anunciado regreso de Silversea a los itinerarios de servicio en el Mediterráneo Oriental a partir del 18 de junio, Fernando está particularmente emocionado de ver a su querida Atenas en el centro del escenario. Con salida y llegada al puerto adyacente de El Pireo, los itinerarios de 10 días de ida y vuelta explorarán las islas griegas y Chipre. Como miembro más veterano de la familia Silversea, Fernando está excepcionalmente ansioso por zarpar de nuevo y dar la bienvenida a los huéspedes a bordo del flamante Silver Moon. El hecho de que esto ocurra en su querida patria adoptiva de Atenas es la guinda del pastel… o, quizás más apropiadamente, el azúcar en polvo sobre la bougatsa.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad