cruceros

Costa cruceros viajes ecuador

Costa cruceros viajes ecuador

pacífico sudamericano un crucero de expedición

Explore el mundo mientras navega por los mares en un crucero de Costa.    Costa Cruise Lines le ofrece una experiencia que seguramente nunca olvidará, con numerosos y atractivos paquetes y una amplia gama de actividades y servicios a bordo.    Su experiencia también se verá reforzada por el exclusivo estilo italiano de Costa Cruceros, que le permitirá sumergirse en la cultura de Italia.    Prepare el pesto perfecto en una clase de cocina italiana o participe en un concurso de trivialidades italianas.    Esto y mucho más le espera, mientras navega por mar abierto.    Su tarifa también incluye un cómodo alojamiento en camarote y la más amable tripulación que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.    Para disfrutar de una experiencia más lujosa y de más comodidades, reserve un camarote en el MSC Yacht Club en algunos barcos.

La línea de cruceros ofrece grandes instalaciones para los niños con una serie de actividades apropiadas para su edad y los niños de 11 años o menos, que comparten un camarote con sus padres, navegan gratis.    Después de dejar a sus hijos, vaya al gimnasio de última generación y luego relájese en el MSC Aurea Spa, donde será mimado con una variedad de tratamientos.

tamatave – fuerte manda (excursión costa victoria)

Búsqueda rápidaLíneas de crucerosPrecios de los cruceros actualizados diariamente: Haga clic aquí para ver las mejores ofertas de cruceros de hoy «Costa CruisesCosta Cruises es una línea de cruceros italiana con sede en Génova, Italia. La línea de cruceros es conocida por su estilo italiano, que sentirás en todos los cruceros. Si viaja con Costa Cruceros, puede esperar una cálida bienvenida y un ambiente alegre a bordo. Su estilo italiano se refleja también en los manjares de los restaurantes. Los brillantes espectáculos y los coloridos bares le mantendrán entretenido durante su crucero con Costa. Costa Cruises ofrece una amplia gama de cruceros por el Mediterráneo, Noruega, el Caribe o el Atlántico, para familias y parejas de todas las edades.  FiltrosResultados

galápagos tours naturaleza galápagos y ecuador

A caballo entre Colombia y Perú, Ecuador es uno de los países más pequeños del continente y el más pequeño de los países andinos. Sin embargo, esto no es más que una etiqueta; puede estar seguro de que este país tiene mucha fuerza. Descrito a menudo como un microcosmos de Sudamérica, Ecuador reúne todo lo fascinante de este continente en sus compactas fronteras.

No a pesar de su tamaño, sino gracias a él, Ecuador ha prosperado. En ningún otro lugar del mundo se puede pasar una mañana en la selva amazónica, una tarde ascendiendo por las laderas de un volcán activo y llegar a la playa a tiempo para cenar con los pies en la arena. No es de extrañar que Ecuador sirviera de inspiración para la teoría de la evolución de Darwin; es todo menos aburrido.

Los sorprendentes contrastes paisajísticos de Ecuador, su extraordinaria biodiversidad y su fascinante legado histórico se reparten entre sus tres regiones continentales: Costa, Sierra y Oriente. En la Costa, como era de esperar, se encuentran las cálidas playas de arena del Pacífico y los vibrantes pueblos afroecuatorianos. La Sierra abarca el corazón montañoso de Ecuador y le ofrece encantadores pueblos andinos, ciudades coloniales y abundantes aventuras. Por último, en Oriente se encuentra la preciada parte de la Amazonia ecuatoriana, en la que prospera la vida salvaje en innumerables especies.

un día en playa hermosa | costa pacífica de costa rica

Entre abril de 2021 y abril de 2022 Costa Cruceros introducirá cinco nuevos grandes cruceros desde el Mediterráneo a Nueva York y reabrirá rutas a Marruecos, Israel y Turquía. Además, el Costa Smeralda pasará el invierno en Dubai, mientras que el Costa Diadema visitará el norte de Europa en verano.

Costa Cruceros está seduciendo a los cruceros nuevos y a los experimentados introduciendo algunas ofertas nuevas y emocionantes en su ya impresionante programa. En particular, la compañía de cruceros italiana está ampliando su oferta en el Mediterráneo con una gama de rutas que satisfacen las diferentes expectativas de los pasajeros, ya sea en términos de duración o de destinos.

En cuanto a los nuevos destinos, Marruecos vuelve a figurar entre los puertos de escala habituales en el programa de Costa. En la primavera de 2021 Costa Magica zarpará hacia Casablanca y Tánger, en otoño de 2021 Costa Favolosa hará escala en Casablanca.

Desde abril hasta finales de octubre de 2021, el Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de la naviera propulsado por gas natural licuado, hará escala en Savona, Marsella, Barcelona, Palma De Mallorca, Palermo y Civitavecchia (Roma). Durante el invierno de 2021/2022, el Costa Smeralda se posicionará por primera vez en Dubai, un destino que la compañía italiana fue la primera en lanzar en 2006. El itinerario de una semana es una forma ideal de disfrutar de Dubái durante una escala de dos días, después de visitar Abu Dhabi, Doha y Mascate.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad