apartamentos

Venta apartamentos costa del sol primera linea de playa

Venta apartamentos costa del sol primera linea de playa

Propiedad en primera línea de playa en venta benalmadena

Apartamento con muy g … 1 1 57 m2 0 m2239,000 Nuevo ático en la Milla de OroExtraordinaria residencia en primera línea de playa que ofrece lo último en vida de lujo. Este elegante ático está situado en la élite de la playa … 3 3 208 m2 130 m23.500€ / Semana Apartamento EsteponaEste apartamento en primera línea de playa está situado en la Playa de la Alcazaba, Estepona. El apartamento de esquina tiene 3 dormitorios y 2 baños. Hay … 3 2 130 m2 40 m2550,000 Málaga Este ApartmentApartamento en planta media, Málaga Este en primera línea de playa, Costa del Sol.

Propiedad en primera línea de playa en venta fuengirola

¿Busca una propiedad en primera línea de playa en la Costa del Sol? A continuación encontrará una selección de propiedades en primera línea de playa o envíenos sus requisitos exactos y acotaremos su búsqueda de una propiedad en primera línea de playa en la Costa del Sol. Tenemos una amplia gama de apartamentos junto a la playa, casas adosadas y villas con una pequeña selección que se muestra a continuación.

Ventas de emergencia en España – Ventas de emergencia en la Costa del Sol – Ventas de emergencia en Andalucía – Ventas de emergencia en España – Ventas de emergencia en España – Ventas de emergencia en la Costa del Sol – Propiedades en venta en España – Propiedades en emergencia en España – Propiedades en emergencia en Marbella – Costa Del Sol Distressed Property – Marbella Distress Sales – Costa Del Sol Distress Sales – Marbella Bargain Homes – Costa Del Sol Bargain Homes – Marbella Distressed Sales – Marbella Bargain Property – Properties for Sale in Spain – Properties for Sale in Marbella – Property for Sale in Marbella

Venta de viviendas en primera línea de mar en la costa del sol

Los apartamentos en primera línea de playa en la Costa del Sol son perfectos para aquellos que desean un estilo de vida lujoso pero relajado. A tan sólo unos minutos de la costa, están perfectamente situados, lo que le permite disfrutar del glorioso sol y aprovechar los servicios locales junto al mar. Simplemente relájese en la playa durante el día, quizá se dé un chapuzón en el mar y visite un chiringuito local por la noche. Las propiedades en sí son luminosas y acogedoras, siempre con los mejores acabados y todas las comodidades. La mayoría goza de espectaculares vistas al mar Mediterráneo, que a menudo se extiende hasta Gibraltar, y los residentes suelen tener acceso a una amplia gama de instalaciones. En la Costa del Sol encontrará una selección de propiedades frente al mar, tanto nuevas como antiguas.

Los precios suelen reflejarse en la ubicación, el tamaño y la orientación de la propiedad. Las propiedades más antiguas que necesiten alguna reforma también se reflejarán en el precio. Debido a su ubicación,

las propiedades en venta en primera línea de playa en la Costa del Sol se encuentran en Elviria, Estepona, Río Real y la Milla de Oro. Aquí las propiedades son excepcionalmente lujosas. Puede elegir entre una variada gama de apartamentos de alta gama, villas junto al mar y casas, tanto de nueva construcción como de reventa, todas ellas situadas en un bello entorno y perfectamente ubicadas para llevar una feliz vida española. Para más información sobre estas zonas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de

Se vende casa de playa en europa

Sólo clasificamos como casas en primera línea de playa las propiedades que están realmente al borde del agua, por lo que puede esperar encontrar villas y apartamentos en las mejores ubicaciones junto a la playa en Marbella y sus alrededores.

Los entornos reales varían, desde grandes complejos urbanos y turísticos hasta lujosos apartamentos de poca altura e incluso villas privadas en frondosas ubicaciones residenciales en primera línea de playa. Una cosa que todos tienen en común es el acceso directo a la playa, las vistas abiertas al mar y las impresionantes puestas de sol.

La mayoría de las ubicaciones en primera línea de playa de Marbella están conectadas por el bonito camino que bordea gran parte del litoral de la Costa del Sol, una característica perfecta para las personas que disfrutan caminando, haciendo footing, corriendo o montando en bicicleta, acompañados por las variadas vistas de las playas, los paisajes marinos, las calas y las urbanizaciones.

MP Dunne Hamptons International se enorgullece de presentar una amplia variedad de hermosas propiedades de playa en venta en los lugares más evocadores de Marbella, desde el prestigioso complejo Marina Puente Romano en la famosa Milla de Oro hasta La Morera Playa en el exclusivo Los Monteros, Marbella Este.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad