apartamentos

Apartamentos primera linea de playa las canteras

Apartamentos primera linea de playa las canteras

Saint helier harbour marina, jersey, islas del canal

El BEACHFRONT STUDIO WITH TERRACE by Living Las Canteras goza de una atractiva ubicación en el distrito de Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, a menos de 1 km del Parque de Santa Catalina y a 1,9 km del Centro Comercial El Muelle. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece acceso a un balcón y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El apartamento dispone de aparcamiento privado. El BEACHFRONT STUDIO WITH TERRACE by L dispone de servicio de alquiler de bicicletas y de coches, y en las inmediaciones se puede practicar el snorkel. El Centro Comercial Las Arenas se encuentra a 2 km del alojamiento, mientras que el Parque Romano está a 2,2 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 27 km del BEACHFRONT STUDIO WITH TERRACE by Living Las Canteras, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Se admiten niños de cualquier edad. Los niños de hasta 2 años se alojan gratis si utilizan una cuna disponible. No hay camas supletorias disponibles. Cualquier tipo de cama supletoria o cuna para niños es bajo petición y debe ser confirmada por la dirección.

La mayoría de las atracciones de la hermosa playa de barcelona, españa

Ático en primera línea de la playa de Las Canteras. En la zona de La Puntilla, este ático en primera línea de Las Canteras dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un salón con sofá cama, televisión y acceso a internet. Un baño con plancha y secador y una cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, cafetera y hervidor de agua. Además del espectacular balcón con vistas al mar.

La zona cuenta con buenas conexiones de transporte público, con una estación de autobuses cercana. Todos los servicios necesarios para su estancia están a pocos pasos, rodeados de cafeterías, restaurantes, supermercados y tiendas. El paseo marítimo de La Playa de las Canteras ofrece un ambiente de relax y entretenimiento al mismo tiempo.

Playa de las teresitas – san andrés – tenerife – islas canarias

Este apartamento está en una posición ideal, muy céntrico pero también muy tranquilo. La vista desde el balcón es increíble y superó nuestras expectativas. Aunque el estudio es compacto, es ideal para 2 personas y contenía todo lo necesario. Hay numerosos lugares para comer cerca y tuvimos algunas comidas encantadoras mientras que allí. Tener la playa en su puerta es una ventaja, pero igualmente fue agradable tumbarse en las tumbonas proporcionadas en la amplia terraza. El anfitrión, Juan, fue extremadamente útil, organizando nuestros traslados y proporcionando conocimientos y recomendaciones locales. Lo recomendaría encarecidamente y espero que vuelva de nuevo.

La vista, el gran balcón, la cama, la ubicación. Juan, el gerente, hace un excelente trabajo para que la estancia sea lo más cómoda posible. Por ejemplo, Juan organizó un deshumidificador debido a la tos de nuestro hijo dentro de una hora después de que le dijimos.

El Living Las Canteras – FRONT LINE SUITE está situado en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la playa de Las Canteras, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 0,6 millas de Las Alcaravaneras.

Iglesia de santo domingo de guzmán – san cristóbal de

El FRONT LINE SUITE BEACH by Living Las Canteras goza de una ubicación atractiva en el distrito de Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 km de INFECAR y a 5 km del Puerto de la Luz. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV con canales por cable, zona de cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El apartamento dispone de aparcamiento privado. El Front Line Suite Beach by Living dispone de servicio de alquiler de bicicletas y de coches, y en las inmediaciones se puede practicar snorkel. La calle Triana se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que el Centro Comercial Las Arenas está a 2 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 27 km del FRONT LINE SUITE BEACH by Living Las Canteras, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

El FRONT LINE SUITE BEACH by Living Las Canteras goza de una atractiva ubicación en el distrito de Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 km de INFECAR y a 5 km del Puerto de la Luz. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV con canales por cable, zona de cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El apartamento dispone de aparcamiento privado. El Front Line Suite Beach by Living dispone de servicio de alquiler de bicicletas y de coches, y en las inmediaciones se puede practicar snorkel. La calle Triana se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que el Centro Comercial Las Arenas está a 2 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 27 km del FRONT LINE SUITE BEACH by Living Las Canteras, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad