apartamentos

Apartamentos playa las burras san agustin

Apartamentos playa las burras san agustin

Top10 hoteles recomendados en san agustin, gran canaria

El Apartamento 3B, Wifi, acceso directo en Playa Las Burras, Gran Canaria, situado en San Agustín, a solo 1,2 km de la Playa del Cochino, ofrece alojamiento en primera línea de playa con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.

En este establecimiento no se pueden celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares.Informa al Apartamento 3B, Wifi, acceso directo en Playa Las Burras, Gran Canaria con antelación de tu hora prevista de llegada. Puede utilizar el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento con los datos de contacto que figuran en la confirmación.

Gran canaria #119 – agosto 2020 – 4k

Lonely Planet Islas Canarias es su pasaporte a los consejos más relevantes y actualizados sobre qué ver y qué no ver, y qué descubrimientos ocultos le esperan. Suba en el teleférico a la cima de El Teide de Tenerife, celebre el Carnaval con frivolidad desde el amanecer hasta el anochecer o coja las olas en la Playa de Sotovento, todo ello con su compañero de viaje de confianza. Adéntrese en el corazón de las Islas Canarias y comience su viaje ahora.

Acerca de Lonely Planet: Desde 1973, Lonely Planet se ha convertido en la empresa de medios de comunicación de viajes líder en el mundo, con guías de todos los destinos, un sitio web galardonado, productos de viaje móviles y digitales, y una comunidad de viajeros dedicada. Lonely Planet cubre los lugares imprescindibles, pero también permite a los viajeros curiosos salirse de los caminos trillados para comprender mejor la cultura de los lugares en los que se encuentran.

Hotel dunas don gregory y playa las burras. san agustín

Hemos pasado un tiempo maravilloso con nuestro hijo de 18 meses que le encantaba jugar en la playa, que no estaba demasiado lleno en esta época del año. En las playas vecinas había mucha más actividad. También había espacio en la propiedad para nuestro hijo a vagar mientras hemos pasado nuestro tiempo sentado en la terraza. El tenía una cama de bebé como whell como una silla de bebé.

Desde el dormitorio principal hay una vista a la playa. ¡Observamos el amanecer con Venus y Marte en el cielo! Todo fue genial y conseguir ayuda o información fue fácil. Todo el mundo fue muy amable.

Se requiere un depósito de daños de 500 euros a la llegada. Eso es alrededor de 417,20GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 500 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 417,20 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de una tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Gran canaria paseo de san agustín ☀️ 15 de abril de 2021

Hemos pasado un tiempo estupendo con nuestro hijo de 18 meses al que le encantaba jugar en la playa, que no estaba demasiado concurrida en esta época del año. En las playas vecinas había mucha más actividad. También había espacio en la propiedad para nuestro hijo a vagar mientras hemos pasado nuestro tiempo sentado en la terraza. El tenía una cama de bebé como whell como una silla de bebé.

Desde el dormitorio principal hay una vista a la playa. ¡Observamos el amanecer con Venus y Marte en el cielo! Todo fue genial y conseguir ayuda o información fue fácil. Todo el mundo fue muy amable.

Se requiere un depósito de daños de 500 euros a la llegada. Eso es alrededor de 571,02USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Deberá ser reembolsado dentro de los 7 días de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Esto es unos 571,02USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad