apartamentos

Apartamentos las tartanas playa del ingles

Apartamentos las tartanas playa del ingles

Gran canaria urlaub

El alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa de Maspalomas y a 0,4 km de la Kasbah. Se puede hacer uso de un parque acuático, chaise longues y un jardín o darse un capricho con masajes y un solárium en el lugar. El Toro Negro y la cafetería mexicana se encuentran a unos 150 metros del establecimiento. El complejo está situado a pocos pasos de la Avenida de Gran Canaria.

Las habitaciones disponen de caja fuerte, armario y TV de pantalla plana con canales vía satélite, así como de nevera, microondas y hervidor eléctrico. Este apartamento tiene capacidad para 3 personas. Se proporciona una ducha, un secador de pelo y toallas bajo petición.

Urlaub gran canaria

este bungalow lo tiene todo. muy limpio gran WiFi. gran jardín cerrado. la ubicación fantástica han estado allí antes y sin duda se quedará allí de nuevo. si su búsqueda de un gran lugar para alojarse este es el uno ..cheers

Lidia fue un anfitrión increíble. El bungalow estaba impecable. Camas realmente cómodas, la terraza y la piscina son perfectas si hace viento en la playa. Realmente bien ubicado, fácil acceso a la playa, supermercados, centros comerciales. No podemos estar más encantados. Definitivamente repetiríamos con Lidia de nuevo. ¡¡Gracias por la hospitalidad!!

El bungalow está genial, lo que más me gustó fue sin duda la terraza, muy cómoda con hamacas, ducha y la barbacoa eléctrica. Lidia muy amable nos recibió al llegar para darnos las llaves. Lo demás muy bien, la piscina, tranquilidad, etc.

El bungalow Las TARTANAS I I, situado en Maspalomas, a 650 metros de la playa del Inglés y a menos de 0,6 km de la playa del Cochino, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El establecimiento, situado a 0,7 km de la Playa de Veril, ofrece instalaciones de barbacoa.

Playa del inglés

Aeropuertos de Londres Aeropuertos de las Midlands Aeropuertos del Noreste Aeropuertos del Noroeste Aeropuertos del Suroeste Aeropuertos de EscociaAberdeen Belfast Belfast City Birmingham Bournemouth Bristol Cardiff Doncaster Sheffield Edimburgo East Midlands Exeter Glasgow International Humberside Inverness Leeds Bradford London City London Gatwick London Heathrow Liverpool London Luton Manchester Teesside Newcastle Newquay Cornwall Norwich Glasgow Prestwick London Southend Southampton London Stansted

2-3 noches4-6 noches6-8 noches8-10 noches11-13 noches15-21 noches2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches

Situado en el centro de Playa del Inglés y a sólo 700 metros de la playa y a poca distancia del centro de la estación con su selección de bares, restaurantes, tiendas, discotecas y los centros comerciales Kasbah y Yumbo.

Maspalomas

El apartamento Bungalows Las Tartanas Playa Del Ingles se encuentra no muy lejos de Yumbo Centrum y cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guardarropa y servicio de limpieza. Fue inaugurado en 1974 y completamente renovado en 2006. Con una piscina al aire libre, una terraza para tomar el sol y un solárium, el establecimiento está a sólo 10 minutos a pie de Playa del Inglés.

Si te apetece visitar los alrededores, echa un vistazo a la playa de Maspalomas a 15 minutos a pie de la propiedad. Además, este apartamento está a un paseo de la playa. A 200 metros, los huéspedes pueden encontrar un restaurante que sirve cocina asiática, tailandesa e indonesia. La Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas se encuentra a poca distancia en coche.

Este alojamiento ofrece una minicocina con nevera, microondas y hervidor eléctrico. El aeropuerto de Gran Canaria está a unos 35 km del establecimiento. Los niños tienen a su disposición un parque infantil, un club infantil y una piscina para niños. En su tiempo libre podrá disfrutar de un parque acuático, chaise longues y un jardín.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad