apartamentos

Apartamentos la banda playa santiago la gomera

Apartamentos la banda playa santiago la gomera

valle gran rey

El apartamento se encuentra a 0,4 millas del centro de Playa de Santiago y no muy lejos de Gomera Jewels. La propiedad se encuentra a 0,2 millas de Playa Santiago. Cerca de Tasca Enyesque, Orone y Los Chicos se puede llegar en 5 minutos a pie. Desde aquí se puede llegar fácilmente al Mirador de la Laja.

El establecimiento cuenta con habitaciones con TV multicanal, nevera y cafetera/tetera a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden relajarse en las habitaciones que dan a una terraza. El dormitorio tiene un colchón pillow-top y ropa de cama para una estancia confortable. El apartamento ofrece un baño con bidé, duchas a ras de suelo y bañera.

la gomera

El apartamento estaba totalmente equipado, limpio, gran vista (apartamento con vistas al mar) el aparcamiento nunca fue un problema y el apartamento es un gran valor para el dinero. El anfitrión fue muy útil y nos hizo sentir bienvenidos. A cinco minutos a pie, bajando unas escaleras, estábamos en el centro de Playa Santiago que tiene una buena selección de restaurantes y bares. El paseo marítimo es hermoso y la playa está limpia.

La vista era buena para nosotros, las camas y almohadas excelentes, la gente amable. La señora Nieves, la anfitriona, es encantadora y amable y nos regaló aguacates, ¡creo que los cultivan! El pequeño pueblo es bonito, buena panadería y restaurante.

la gomera urlaub

UbicaciónSituado a 5 minutos a pie de una playa, este apartamento también ofrece fácil acceso a la Iglesia Santiago Apóstol. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Monumento Natural de Los Roques. El centro de Playa de Santiago está a 1 km. El establecimiento se encuentra alrededor del famoso Mirador de la Laja.

HabitacionesEl alojamiento dispone de aire acondicionado, TV multicanal y zona de comedor en las habitaciones. Están equipadas con suelo de mármol. Hay camas con colchón pillow-top y ropa de cama. Los huéspedes pueden hacer uso de un bidé y toallas en este apartamento.Comer y beberTambién cuenta con un horno de microondas, un hervidor eléctrico y una cafetera en la cocina.OcioLas actividades de ocio en el sitio incluyen un solárium, un campo de golf y tumbonas.Internet

Apartamentos la banda playa santiago la gomera 2022

Situado a 5 minutos a pie de una playa, este apartamento también ofrece fácil acceso a la Iglesia Santiago Apóstol. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Monumento Natural de Los Roques. El centro de Playa de Santiago está a 1 km. El establecimiento se encuentra alrededor del famoso Mirador de la Laja.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV multicanal y zona de comedor en las habitaciones. Están equipadas con suelo de mármol. Hay camas con colchón pillow-top y ropa de cama. Los huéspedes pueden hacer uso de un bidé y toallas en este apartamento.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad