apartamentos

Apartamentos en zahara delos atunes a pie de playa

Apartamentos en zahara delos atunes a pie de playa

delos

Am meisten hat uns der Service begeistert, von der Sekunde der Buchung bis zur Abreise wurde s…SaveInolvidableWe spent some unforgettable days as a couple. Lots of activities to do. Idyllic landscapes. Spectacular combination of sea and mountains. We will be back for sure. The house is very cozy even in the non-summer months.

Luz and Gabriel really u…SaveHervorragend!!.Wir haben zu dritt fast zwei Wochen in diesem tollen Haus nahe Tarifa gewohnt und eine andere Welt als die, die man zuhause gewohnt ist, genossen. The house has a large, beautiful outside area, from which you can see the sea. Windsurfer, die…SaveVery good locationGood location, and better than in the photos (they had changed the sofa). The treatment of the agency very good.

melia atlanterra 4* – hoteles en zahara de los atunes

La pequeña y soñadora localidad costera de Zahara de los Atunes, en la Costa del Luz, es el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Puedes entrar fácilmente en contacto con los lugareños reservando un apartamento en Zahara de los Atunes. Al igual que con el couchsurfing en Zahara de los Atunes, encontrarás rápidamente una conexión con la población de la ciudad. Sin embargo, con nosotros tiene la ventaja de que durante sus vacaciones – gracias a sus propias cuatro paredes – su privacidad será preservada en cualquier caso. Por cierto, Zahara de los Atunes no recibió su nombre sin razón: Atún significa atún, y los atunes se reúnen aquí alrededor de marzo para nadar desde el frío Atlántico hasta el Mediterráneo.

Después de llegar a Zahara de los Atunes se puede hacer una excursión a la playa para el primer descanso. El camino hasta allí transcurre por callejuelas estrechas y sinuosas, a través de los «Pueblos Blancos» (casas encaladas) típicos de Andalucía. Junto al mar suele soplar un viento fresco, ideal para practicar el surf. Después de tomar el sol se ofrece una visita en uno de los muchos «Chiringuitos». En los pequeños chiringuitos al aire libre se pueden conseguir excelentes platos de pescado fresco por poco dinero. Y de vuelta a su apartamento en Zahara de los Atunes tiene que visitar uno de los acogedores cafés. Disfruta allí de un Tinto de verano frío, es decir, un vino tinto fresco mezclado con Gaseosa. Esto es pura sensación de vacaciones.

top 10 mejores hoteles de 5 estrellas en provincia de cádiz

Los Apartamentos ZHR se encuentran en Zahara de los Atunes, a 400 metros de la playa de Zahara de los Atunes, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una terraza.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer senderismo o pescar, o relajarse en el jardín y utilizar las instalaciones de barbacoa.

El Apartamento Zahara Bajo con Jardín Privado, situado en Zahara de los Atunes, a solo 450 metros de la playa de Zahara de los Atunes, ofrece alojamiento frente a la playa con piscina exterior de temporada, pista de tenis, terraza y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.Este apartamento incluye 1 dormitorio, una sala de estar y una TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.

melia atlanterra – españa zahara de los atunes

Descubre una selección de 374 alquileres de vacaciones en Zahara de los Atunes, Barbate que son perfectos para tu viaje. Tanto si viajas con amigos, como con la familia o incluso con mascotas, las casas vacacionales de Vrbo tienen las mejores comodidades para pasar el rato con las personas que más te importan, incluyendo piscinas y WiFi. Los precios comienzan desde 49 € por noche, y las casas y villas son opciones populares para una estancia en Zahara de los Atunes. De cualquier manera, encontrarás un alquiler para las necesidades de todos.

¡Wir haben unseren Aufenthalt in dieser fantastischen Villa sehr genossen! Das Haus und die Zimmer sind ein Traum, die Lage und der Ausblick atemberaubend. Am meisten hat uns der Service begeistert, von der Sekunde der Buchung bis zur Abreise wurde s…

Hemos pasado unos días en pareja inolvidables. Muchas actividades que hacer. Los paisajes idílicos. Espectacular combinación entre mar y monte. Seguro que volveremos. La casa muy acogedora incluso en los meses no estivales. Luz y Gabriel realmente u…

Wir haben zu dritt fast zwei Wochen in diesem tollen Haus nahe Tarifa gewohnt und eine andere Welt als die, die man zuhause gewohnt ist, genossen. La casa tiene un gran y bonito espacio, desde el que se puede ir al mar. Windsurfer, die…

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad