apartamentos

Apartamentos en venta en playa de areas sanxenxo

Apartamentos en venta en playa de areas sanxenxo

¿te mudarías aquí por una casa gratis? | gerês, portugal

En la parte noreste de Pontevedra, en la zona de Monte Porreiro, cerca del río Lérez, se encuentra la calle Grecia. La calle Grecia, de suave pendiente, con amplios espacios verdes y vistas a las montañas, está formada por múltiples zonas elevadas en las que se sitúan los complejos de apartamentos. Estas zonas cuentan con caminos interiores que se conectan desde la calle, así como con escaleras a través de cuidados céspedes que conducen a los edificios.

Las viviendas de esta calle son amplias y modernas, y la mayoría tienen terrazas privadas. La calle Grecia ofrece un estilo de vida verde y saludable en un barrio exclusivo, donde las familias disfrutan de una vida tranquila a la vez que están cerca de las numerosas comodidades y servicios de la ciudad cercana.

Puede conocer en detalle qué datos se almacenan y quién puede acceder a ellos consultando nuestra política de privacidad.Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos según la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos por parte del proveedor para responder a mi solicitud de contacto o de información.Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Misión cumplida – hicimos todo el camino de santiago en bicicleta

¿Prefieres la comodidad del hogar y buscas el alojamiento más confortable en Raxo? Entonces le recomendamos que se fije en los apartamentos. Se trata de una buena opción de alojamiento para quedarse donde hay absolutamente todo para la comodidad de los huéspedes. Los apartamentos en Raxo son una gran solución para una familia y compañía de amigos. El coste de la estancia en este tipo de alojamiento comienza en 50 dólares. El catálogo ofrece opciones en diferentes categorías de precios, y puede utilizar filtros para mayor comodidad. Sin duda encontrará una variante adecuada para usted.

El apartamento está a un par de pasos del Museo Provincial de Pontevedra, la estación de tren de Pontevedra y el Pazo de Cultura. Distancia al aeropuerto más cercano Aeropuerto de Vigo – 21,6 km. Es lo que necesitas al 100% para una escapada a la playa/mar y en familia.

Apartamento está a poca distancia de Museo Provincial de Pontevedra, Estación de tren de Pontevedra y Pazo de Cultura. Distancia al aeropuerto más cercano Aeropuerto de Vigo – 22 km. Es realmente el mejor lugar para unas vacaciones de playa/mar y en familia.

Aveiro verão 2021 | uma seleção para uma visita de um dia

TopCasa vende un apartamento seminuevo en la Playa de Areas, a 2 kms. de Sanxenxo.El apartamento tiene 75 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, amplia terraza con acceso directo al…

Próxima construcción de Chalet a pocos km de Sanxenxo, zona de Allos con espectaculares vistas al mar. La casa de líneas modernas y rectas estará ubicada en una parcela de 1000 m2 y tiene una superficie construida de…

¡! Y dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón…

SANXENXO, PUNTA PLAYA MONTALVO, SE VENDE CHALET PRICTICAMENTE NUEVO, TOTALMENTE AMUEBLADO. LA CASA SE DISTRIBUYE EN 3 PLANTAS: EN LA PLANTA SOTANO TIENE EL GARAJE PARA 3 COCHES Y EL CUARTO DE LAVANDERIA; LA…

Luxury Ritual presenta esta vivienda en venta en Sanxenxo. Se trata de una casa que combina a la perfección la construcción tradicional con la modernidad y la decoración vanguardista, donde cada detalle no…

Chafé ( praia da amorosa )

El APARTAMENTO ANTOPA MAR se encuentra en Sanxenxo, a 4 minutos a pie de la playa de Panadeira, a 0,4 millas de la playa de Silgar y a 18 minutos a pie de la playa de Areas. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, cuenta con una terraza y aparcamiento privado gratuito.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 114,20 USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del inmueble.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Son unos 114,20 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad