apartamentos

Apartamentos en las landas cerca de la playa

Apartamentos en las landas cerca de la playa

sitio web de la bahía de botánica

En el barrio del golf, tranquilo y a 5 minutos de las playas y del centro de Hossegor, casa contemporánea con su anexo, ideal para una profesión liberal o un alquiler de temporada. Construido en 2009 por un arquitecto, en una parcela de 1705m2, la villa ofrece muy…

3 km de la estación de tren SNCF de Dax y 35 minutos de las playas de las Landas. Este nuevo programa se encuentra en el corazón de un parque arbolado en un entorno bordeado de senderos peatonales donde se preserva la naturaleza. El proyecto consiste en un complejo inmobiliario…

Magnífica propiedad con casa privada de 188 m2 en dos hectáreas + hotel restaurante. Piscina, terraza. Excepcional en el corazón del cruce de los Pirineos y las Landas. Lugar mágico para los amantes de la gastronomía y el vino. 2 hectáreas de parque. Hangar…

A pocos pasos de la playa de ESTAGNOTS, SUPERIOR RENOVACIÓN PARA ESTA VILLA DE ARQUITECTOS DE 180 M2 T6. Se compone de un espacio de vida de más de 60 m2 contiguo a una terraza protegida de 50 m2, cocina totalmente amueblada y equipada, oficina, 4 suites parentales, 3…

botany bay margate

El Résidence Néméa l’Estacade, situado en primera línea de playa en Capbreton, ofrece apartamentos con aire acondicionado e instalaciones independientes. Todos los apartamentos disponen de balcón, zona de estar con TV vía satélite y baño con bañera. La cocina está equipada con microondas, fogones y lavavajillas. La propiedad era fantástica. El apartamento era muy, muy espacioso y muy limpio. Tenía todo lo que necesitabas en él. La ubicación era fabulosa. Recomendaría esta propiedad a cualquiera.

El Lagrange Vacances Les Balcons de l’Océan, situado en Biscarosse-Plage, cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, a 150 metros de la playa y a 400 metros de las tiendas. Hay una sauna disponible con un coste adicional. La ubicación es estupenda y el personal es muy amable y servicial. Intentamos venir todos los años y nunca nos ha decepcionado.

El apartamento Lou Cout está en el corazón de la región vasca, a 50 metros de la playa. Está decorado con muebles y obras de arte indonesias, y dispone de una cocina totalmente equipada, así como de conexión Wi-Fi gratuita.El apartamento incluye una zona de estar y un solárium con una televisión de pantalla plana con canales vía satélite. La cocina dispone de lavavajillas y microondas, y hay una lavadora en el baño. Apartamento muy cerca de la playa. Hay una plaza de aparcamiento disponible delante del apartamento. El anfitrión responde con prontitud. Nos dieron la bienvenida con un pastel regional, ¡un detalle muy bonito!

bahía de botánica

Si está buscando una casa de lujo sin complicaciones en primera línea de playa en cualquier zona de Mallorca, nuestro equipo de expertos con un excelente conocimiento de las ubicaciones de la isla se asegurará de que encuentre la propiedad de sus sueños en una de las encantadoras playas de Mallorca. La costa de Mallorca es sencillamente impresionante y, por lo tanto, las propiedades en primera línea de playa están muy solicitadas. Balearic Properties cuenta con una amplia selección de glamurosas villas y áticos en primera línea de playa con vistas inmejorables y con su propio acceso directo al mar o a la playa.

La costa de Mallorca es simplemente impresionante y, por lo tanto, las propiedades en primera línea de playa son extremadamente codiciadas. Balearic Properties tiene una amplia selección de glamurosas villas en primera línea de mar con vistas inigualables y con su propio acceso directo al mar o a la playa.

Las propiedades en primera línea de mar son los inmuebles más exclusivos y populares de la hermosa isla de Mallorca. Las impresionantes vistas son un argumento indiscutible para invertir en una propiedad en primera línea de playa.

hoteles de la bahía de botánica

relevancia precio más nuevo: de bajo a alto precio: de alto a bajo superficie: de bajo a alto superficie: de alto a bajo nb de habitaciones: de bajo a alto nb de habitaciones: de alto a bajo terreno de bajo a alto terreno de alto a bajo villes A-Z villes Z-A

¿Dónde estamos? La propiedad se encuentra en el municipio de Nousse, a pocos minutos de Montfort en Chalosse y sus tiendas. Dax y su estación de TGV son accesibles en coche en menos de 30 minutos. Háblame de la casa Acceso: A la propiedad se accede por un… Leer más

En el barrio del golf, tranquilo y a 5 minutos de las playas y del centro de Hossegor, casa contemporánea con su anexo, ideal para una profesión liberal o un alquiler de temporada. Construido en 2009 por un arquitecto, en una parcela de 1705m2, la villa ofrece muy… Leer más

A 3 km de la estación de tren SNCF de Dax y a 35 minutos de las playas de las Landas. Este nuevo programa se encuentra en el corazón de un parque arbolado en un entorno bordeado de caminos peatonales donde la naturaleza se conserva. El proyecto consiste en un complejo inmobiliario… Leer más

Magnífica propiedad con casa privada de 188 m2 en dos hectáreas + hotel restaurante. Piscina, terraza. Excepcional en el corazón del cruce de los Pirineos y las Landas. Lugar mágico para los amantes de la gastronomía y el vino. 2 hectáreas de parque. Hangar… Leer más

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad