apartamentos

Alquiler apartamentos playa perellonet valencia

Alquiler apartamentos playa perellonet valencia

Apartamento en nueva york

– Apartamento en primera línea de la Playa del Pouet, El Perelló, Sueca. Esta zona está muy cerca de zonas de ocio como campings, playas, restaurantes, cafeterías y bares. Además, hay una discoteca…

Se vende dúplex de dos plantas con vistas al mar en Les Palmeras. A sólo 15 min de Valencia. Este dúplex tiene 2 plantas con dos dormitorios, 2 baños, salón, terraza con vistas al mar, garaje. 5ª-6ª planta…

¡¡¡TEN TU CASA POR MENOS DE UN ALQUILER!!! TE CONSEGUIMOS LA MEJOR HIPOTECA AL 100% (VER CONDICIONES). Se vende piso en el perello de 3 dormitorios, 1 baño, exterior a la calle, 68 metros cuadrados…

Piso de 75 m2, para entrar a vivir, en Les Palmeretes de Sueca. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con amplia galería, suelos de gres, ventanas de aluminio, doble acristalamiento en…

Chalet en venta en Cullera, a 50 metros del mar, listo para entrar a vivir, con una parcela totalmente vallada de 500m2 y una superficie construida de 210m2, distribuidos en, sótano, planta baja y en la primera…

125.000€ apartamento de playa de 3 dormitorios en el perellonet

Se puede jugar al squash en la propiedad, y la zona es popular para el golf. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 11 km del Valencia Flat Rental Perellonet, mientras que la playa de la Malvarrosa está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 16 km del Valencia Flat Rental Perellonet.

Este alojamiento en la playa se encuentra a 20 minutos en coche de Valencia, España, a 10 minutos del corazón del Parque Natural de la Albufera y del campo de golf El Saler, y a 1 minuto a pie de la gran playa del Perellonet. También está bien comunicado por transporte público con la ciudad de Valencia, ya que hay una parada de autobús justo enfrente del condominio. Nuestros huéspedes también podrán disfrutar de los restaurantes, tiendas y otros servicios del cercano pueblo del Perellonet.

Se requiere un depósito de daños de 500 euros a la llegada. Esto es unos 571,02USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

289.000€ playa totalmente reformada de 3 dormitorios y 2 baños

Se puede jugar al squash en la propiedad, y la zona es popular para jugar al golf. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 11 km del Valencia Flat Rental Perellonet, mientras que la playa de la Malvarrosa está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 16 km del Valencia Flat Rental Perellonet.

Bienvenido a esta bonita y soleada casa adosada de alquiler a 2 minutos a pie de la hermosa playa del Perellonet, Valencia, España. Se trata de un bonito alojamiento de corta duración totalmente equipado (TV por satélite, todos los electrodomésticos, terrazas, piscina y otros servicios comunes…) donde hasta 7 personas pueden disfrutar cómodamente de unas relajantes vacaciones en la playa, cerca de la ciudad de Valencia.

En la planta baja de este adosado amueblado hay un alegre salón, una cocina muy bien equipada, un aseo y acceso a la piscina comunitaria, para adultos y para niños, a través de la cómoda terraza con toldo.

La primera planta de esta casa en alquiler cuenta con 3 soleados dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados y un baño. En la segunda planta hay otro dormitorio doble con techos inclinados con TV, también con armario empotrado y baño.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad