apartamentos

Alquiler apartamentos en roquetas de mar playa

Alquiler apartamentos en roquetas de mar playa

hotel bahía serena 4* urb’. playa serena roquetas de mar

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y tostadora. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

El APARTAMENTO LAS PALMERILLAS-RESIDENCIAL TORREQUEBRADA, situado en Roquetas de Mar, a 400 metros de la playa de Aguadulce y a 1,5 km de Las Salinas, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

fuengirola beach apartamentos turísticos

Previa solicitud, se ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto – se cobra adicionalmente. El servicio de alquiler de coches está muy solicitado en el hotel. Se ofrecen habitaciones para no fumadores. La pesca puede convertirse en un excelente pasatiempo tanto para turistas independientes como para grupos. Hay una terraza donde se puede descansar después de la comida o de un día agitado. El pago de los servicios es posible con tarjetas bancarias: Visa, Mastercard.

Para los turistas, el alojamiento cómodo se ofrece sólo un tipo de habitación – apartamento. Cada habitación cuenta con comodidades tales como nevera, utensilios de planchado, microondas, lavadora, hervidor eléctrico, cafetera, terraza.

No posponga la reserva de Don Paco – Front Line Of The Beach Apartment en el último momento. Un alojamiento confortable es un componente importante de unas buenas vacaciones. Usted recibirá una confirmación de reserva instantánea en su dirección de correo electrónico.

Se requiere el pago antes de la llegada mediante transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con usted después de la reserva para darle instrucciones. Se requiere un depósito de seguridad de 250 EUR a la llegada para gastos imprevistos. Este depósito es totalmente reembolsable a la salida y está sujeto a una inspección de daños en el alojamiento.

apartamentos maracay roquetas de mar

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y tostadora. Se ofrecen toallas y ropa de cama. El apartamento está bien equipado. El personal es servicial y responde rápidamente a los mensajes.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama. Apartamento cómodo y el anfitrión era bueno

El APARTAMENTO LAS PALMERILLAS-RESIDENCIAL TORREQUEBRADA, situado en Roquetas de Mar, a 400 metros de la playa de Aguadulce y a 1,5 km de Las Salinas, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad